Aclaran supuesto caso de violencia doméstica de funcionario

Luis Arocho corrige información que apuntaba a que había una orden de arresto en su contra.

El principal oficial de Informática del Gobierno, Luis Arocho González, emitió declaraciones este viernes en las que indica que la Oficina de Administración de Tribunales (OAT) y el Tribunal de Aguadilla negaron que exista una orden de arresto en su contra, contrario a lo que publicó un periódico. 

"Lamento la poca rigurosidad del medio al momento de publicar la información, debido a que ayer nunca se me preguntó si existía una orden de arresto en mi contra, alegación que pude haber desmentido cuando emití una declaración escrita. También es lamentable que la OAT divulgue información incorrecta que afecte mi integridad y a mis seres queridos", sostuvo Arocho en declaraciones escritas enviadas por la secretaria de prensa de La Fortaleza, Yennifer Alvarez.

Arocho informó que acudiría a la sala del Tribunal Municipal de Aguadilla para solicitar la extensión de una orden de protección ex parte a su favor y en contra de su excónyuge, sobre un suceso que se remonta al 25 de diciembre de 2017.

"Luego de que un juez evaluó los hechos, sobre la orden de protección que solicitamos mi excónyuge y yo, solo se concedió una a mi favor. Esto aclara y valida mi versión de lo ocurrido, lo cual es lamentable que tenga que comentar por una publicación falsa", sostuvo, al tiempo que anunció que no divulgará detalles del suceso que provocó que se otorgara la orden. 

Mira aquí nuestra programación en vivo. 

Contáctanos