Incautan gran cantidad de droga en costa de Guayanilla

Hallaron 34 fardos de cocaína valorados en unos 20 millones de dólares.

El comisionado del Negociado de la Policía del Departamento de Seguridad Pública, Henry Escalera, informó el miércoles, que se incautaron 34 fardos de cocaína valorados en unos 20 millones de dólares en el municipio de Guayanilla.

Continuamos con los esfuerzos en coordinación y en conjunto con las agencias federales para seguir sacando de circulación todo elemento ilegal que incite el desarrollo de actos criminales en la Isla. En esta intervención, evitamos que se manejaran en nuestras calles gran cantidad de droga. Nos mantenemos firme en la labor para seguir combatiendo el crimen”, expresó el comisionado Escalera en comunicación escrita.

Explicó que la intervención de la embarcación fue realizada en el sector Playa Ventana en Guayanilla a las 10:00 de la mañana como parte del plan de trabajo contra el narcotráfico entre el Negociado de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) y la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos (United States Border Patrol).

Detalló que las unidades identificaron la embarcación, ocuparon el material ilícito y también incautaron la embarcación casera de madera color azul y blanco con dos motores.

La Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) asumió la jurisdicción del caso.

Mira nuestra programación aquí


Mira nuestra programación aquí

Contáctanos