305 Miami Deportes

Escucha ‘305 Miami Deportes’, el podcast semanal de Telemundo 51

El podcast 305 Miami Deportes te trae interesantes conversaciones con figuras del deporte en el sur de la Florida todos los miércoles

Haz click AQUÍ para encontrar "305 Miami Deportes" donde escuchas tus podcasts y suscríbete para recibir notificaciones sobre nuevos episodios

El mundo del deporte está lleno de grandes figuras con interesantes historias de vida para contar. 305 Miami Deportes te las trae los miércoles.

En cada episodio, el periodista Carlos Maxwell de Telemundo 51 conversa con una personalidad del mundo del deporte en el sur de la Florida, en un podcast dinámico y entretenido.

La mayoría de las veces la conversación es en español, pero en otras es in English y en ocasiones hasta en Spanglish.

Todos los episodios están disponibles en las principales plataformas de podcasts como Apple Podcasts, Google Podcasts, RadioPublic, Spotify y Stitcher.

Recibe el podcast 305 Miami Deportes cada miércoles de manera conveniente.

Para nuestro lanzamiento, te presentamos conversaciones con el relator Andrés Cantor, el gurú del fitness Rodrigo Garduño, el campeón mundial de boxeo Teófimo López y el entrenador de baloncesto Frank Martin.

Mira aquí todo lo que necesitas saber sobre 305 Miami Deportes, con lo mejor de la cobertura deportiva de Telemundo 51 en el sur de la Florida en cualquier plataforma.

Contáctanos