Crimen en Colorado

Arrestan a hispano que habría asesinado a su novia y a sus hijos en California

Gabriel Lucero es acusado de asesinar a su novia en el Condado San Bernardino en California.

Telemundo

La oficina del Alguacil del Condado Eagle confirmó el arresto de Gabriel Lucero, quien según las autoridades está involucrado en múltiples crímenes en California.

Lucero es acusado de asesinar a su novia y a dos hijos que ella tenía y era buscado por las autoridades del Condado San Bernardino, en California.

El sospechoso fue arrestado en Colorado, luego de protagonizar una persecución policial en el Condado Eagle. Según el reporte oficial, Gabriel robó un auto en Dotsero y se estrelló en la autopista 24, para ser detenido posteriormente este jueves 30 de abril por la mañana.

El hombre de 35 años fue transportado a una prisión del condado y no tiene derecho a fianza, ya que tiene múltiples acusaciones en su contra por diferentes crímenes en el país.

Oficiales del Condado Eagle recibieron una llamada de emergencia por el robo de un vehículo en Dotsero, Colorado, pasadas las 11:30 a.m. de este jueves.

Al llegar al lugar de los hechos, pudieron ver el auto mencionado superando los límites de velocidad en plena interestatal 70, en ruta hacia el oeste. Lucero se desvió por la salida de la autopista 24, cerca de Minturn, y terminó estrellándose tras ser perseguido por los oficiales.

Al llegar a Red Cliff, el sospechoso se bajó del auto y huyó corriendo, pero rápidamente fue detenido por los oficiales que atendieron el caso y ya está tras las rejas a la espera de recibir cargos formales.

Contáctanos