Daniella Levine Cava

Alcaldesa Daniella Levine Cava anuncia primera contratación de su administración

Johanna Cervone, una líder de comunicaciones con vasta experiencia en campañas políticas, se unirá al equipo como nueva jefa de personal.

La alcaldesa electa del condado Miami-Dade, Daniella Levine Cava, anunció la primera contratación de su nueva administración, se trata de Johanna Cervone, una experimentada líder de comunicaciones con vasta experiencia en campañas políticas y de defensa, que se unirá al equipo de la alcalde como su nueva jefa de personal.

"Ahora que nos ponemos a trabajar de inmediato para abordar los grandes desafíos que enfrenta el condado de Miami-Dade, estoy encantada de que Johanna se una a mi equipo para ayudar a impulsar nuestras prioridades desde el primer día", dijo la alcaldesa electa Daniella Levine Cava.

"Es una líder estratégica que ha dedicado su carrera a causas que elevan a las familias trabajadoras en Florida y en toda América Latina, y ayudará a garantizar que construyamos un gobierno local responsable, transparente y eficaz que trabaje en nombre de la gente de Miami-Dade", añadió Levine Cava.

La historia de Johanna es una historia de éxito. Nacida en Buenos Aires, la capital argentina e hija de inmigrantes, es un orgulloso producto de las escuelas públicas del condado Miami-Dade que obtuvo títulos de pregrado y posgrado en la Universidad Estatal de Florida.

Antes de su nuevo cargo en la oficina del alcalde, Cervone se desempeñó como Directora de Campañas y Defensa en una organización sin fines de lucro dedicada a promover la igualdad de la mujer en América Latina. También se desempeñó como Directora Ejecutiva de Comunicaciones en la oficina del Presidente de la Universidad de Miami.

Es una veterana de campañas políticas estatales y federales, incluida la gestión del equipo de comunicaciones para las carreras estatales en Florida y ha trabajado en múltiples ciclos presidenciales, y anteriormente estuvo en la oficina de la Comisión de la alcalde electa Levine Cava.

"Estoy muy orgullosa de unirme al equipo de la alcalde electa Levine Cava en este momento histórico para nuestro condado", dijo Cervone. "Habiendo servido como parte de su equipo de la comisión del Distrito 8, sé de primera mano lo duro que trabajará la nueva alcaldesa todos los días en nombre de la gente de Miami-Dade. Estoy emocionada de comenzar a trabajar para ayudar a cumplir con su valiente visión para hacer avanzar a Miami-Dade a través de la crisis y construir una economía y una comunidad más resiliente e inclusiva".

Contáctanos