Y el tema principal de “La impostora” es…

La mexicana Alejandra Guzmán interpreta “Para mí”, tema incluido en su más reciente álbum “Primera fila” y que fue elegido para identificar la novela de Telemundo protagonizada por Lisette Morelos y Sebastián Zurita, además de Christian Bach, quien realiza un papel antagónico.

"La impostora”, ya en su recta final, se transmite a las 8pm/7c y los actores Manuel Landeta, Begoña Narváez, Mauricio Hénao, Jonathan Islas y Alpha Acosta desempeñan roles estelares.

Alejandra Guzmán es también autora, junto con Pablo Preciado Rojas, de este tema que le canta al amor que puede ser posible y trascender más allá de una sola noche.
“La impostora”, una coproducción de Argos y Telemundo fue grabada en la Ciudad de México, el puerto de Acapulco, en Guerrero, y los estados de Morelos e Hidalgo, e inició transmisiones en enero.
Se trata de una nueva versión del melodrama chileno "Cerro alegre", en la que Christian Bach y Sebastián Zurita, madre e hijo en la vida real, interpretan por primera vez esos roles en una novela.
Contáctanos