Video: así se mueve Matías en el vientre de Marjorie de Sousa

El pequeño Matías, bebé de Julián Gil y Marjorie de Sousa, ya comienza a hacerse su propia legión de admiradores y esta vez es mostrándose muy activo en la barriga de su mamá.

Fue su padre quien compartió el video donde se le ve moverse en dentro de De Sousa, justo a la hora de dormir. 

Los padres, que anticipan que será un travieso bebé, celebraron recientemente un discreto baby shower en el cual habrían pedido a sus invitados no dejar registro del evento en redes. Posteriormente, ella agradeció a la revista Caras por las fotos de la velada.

Marco Antonio Solis nació el 29 de diciembre de 1959 en Ario de los Rosales, Michoacán, México. Sus padres fueron Elena Sosa y Antonio Solís y él fue el quinto de siete hermanos.
Comenzó a cantar en el ambiente público en 1970 con uno de sus primos. El dúo se llamaba Los Hermanitos Solis, luego cambió a Los Soles Tarascos y con ese nombre debutaron en el icónico programa "Todo en Domingo".
En 1972 firman con una disquera, pero esta vez bajo el nombre Dueto Los Bukis y graban su primer disco.
El dúo se convirtió en grupo, el nombre cambió a Los Bukis, y Solís empezó a despuntar como compositor.
Con más de una decena de discos grabados y un amplio éxito internacional, Marco Antonio Solis emprende su carrera en solitario en 1996. En esta foto con Charityn Goyco y José José.
En 1999 graba "Trozos de mi alma" un icónico álbm en el que canta los éxitos que escribió para otros artistas y fija "Si no te hubieras ido" en los primeros lugares de todas las carteleras.
En el 2000 hizo su primera gira como solista y graba su primer disco en vivo.
En el disco en vivo, no solo honra a su México natal sino también a Puerto Rico, un lugar donde es ídolo de multitudes y que ha sido pilar fundamental de su carrera.
Su prolífica carrera discográfica continúa a inicios del nuevo milenio e incluye una nueva entrega de "Trozos de mi Alma", de nuevo con temas creados por él para otros grandes de la música. En esta imagen, con Pedro Fernández.
En el 2007 los Grammys Latinos le dan el reconocimiento a su trayectoria.
Esa noche, las más grandes estrellas del mundo de la canción tomaron el escenario de los premios para cantar sus temas.
Juan Luis Guerra, Alejandro Fernández, Paulina Rubio y Olga Tañón fueron solo algunos de los que le rindieron homenaje.
Con Angélica María.
Marco Antonio Solis comparte su vida con Cristina Salas, con quien contrajo matrimonio en 1993.
Y en el 2009 celebró 33 años de carrera con un disco y DVD especial, hecho con Sonovisa. Ese mismo año es nombrado artista de la década en los Premios Billboard Latinos.
También recibió una estrella de la fama en el paseo de las estrellas de Hollywood.
Además ha estremecido los más importantes escenarios, tanto de México como de la arena internacional, como el de Viña del Mar. En la imagen, durante un concierto en el Zócalo.
En el 2015 le cantó a su tierra con el disco "Por amor a Morelia", grabado durante conciertos en la plaza de toros de la ciudad.
En el 2016 festejó 40 años de trayectoria artística y graba un tema especial para el Papa Francisco, a propósito de su primera visita pastoral a México.
Posteriormente, comenzaron a circular insistentes rumores de un supuesto retiro.
Los cuales han sido desmentidos categóricamente por el cantautor. En la imagen, rumbo al altar de la Guadalupe, antes de otorgarle una ofrenda floral.
Aqui le canta a la Virgen en su día.

Respecto al embarazo, De Sousa ha dicho que es el cambio más hermoso que puede pasarle a una mujer e instó a otras mujeres en gestación a aceptarse tal cual son en esa etapa de tránsito a la maternidad. 

La pareja espera contraer matrimonio una vez nazca el pequeño. 

Su presidencia puede ser muy buena, pero Deseret ve un atentado en el segundo año de su mandato.
Deseret Tavares es una vidente con una larga carrera en el área e hizo su estudio de lo que podría venir en el año 2017, el cual compartió a inicios del año.
Donald Trump encaminará el país en un nuevo sendero en término económicos, según Deseret. Al 10 de septiembre, medios como el Washington Post reconocían un importante revitalizamiento de la actividad económica, con crecimiento de 3% en el segundo cuarto del año versus 1.6% en el final de la era Obama.
- La economía mejorará y regresarán al país puestos de trabajo que se encontraban en el extranjero: Aún las cifras en este aspecto están por ser analizadas.
- Trump mejorará el proceso de inmigración y expulsará del país a quienes tengan delitos: Si bien el presidente ha intentado sacar adelante varias iniciativas en materia migratoria, lo que ha podido entrar en aplicación son partes del llamado "veto migratorio" y aún lidia con su propuesta del muro en la frontera sur. Si bien los mecanismos de deportaciones han variado, el presidente arrastra un problema del sistema que es la escasez de jueces que tiene a miles de inmigrantes en el limbo. TE PUEDE INTERESAR: Cifras de una crisis .
- Su presidencia puede ser muy buena, pero Deseret Tavares dijo que veía un atentado en el segundo año de su mandato.
- Desastres naturales: Tavares ve cambios por el agua y que algo barre el área de Panamá, Costa Rica y Belice. En este aspecto, el Caribe ha sido brutalmente sacudido por la presencia de huracanes como María no han sido particularmente estas tres naciones las más afectadas.
- Vio ciudades cubiertas de lodos e inundaciones: el huracán María dejó a Puerto Rico a oscuras, arrasado y bajo las aguas, mientras que Irma también sacudió con violencia a Cuba y devastó Dominica y otras islas.
- Además vio terremotos en Suramérica y un volcán que despierta en Colombia: a la fecha, se han producido varios sismos y aunque no en esa área, sucedió el devastador terremoto que dejó cientos de muertos en Ciudad de México.
GETTY IMAGES
- También predijo un sismo de alrededor de 5.4 en Los Ángeles a mediados de año: al culminar el primer semestre del año, tal cosa no había sucedido.
- Tavares dijo que se caerá un avión de American Airlines en Estados Unidos: al cierre de septiembre, no se había registrado incidentes aéreos de esa magnitud en líneas comerciales de EEUU.
- La vidente dice que proseguirán los atentados a nivel mundial y que algo puede afectar el puente de Brooklyn: al culminar septiembre, se habían registrado atentados en ciudades como Barcelona y Manchester, además de decenas en el oriente medio. No se han reportado incidentes atribuíbles al terrorismo en Nueva York.
- Respecto al mundial Rusia 2018, dice que España, Alemania y Japón estarán en los finalistas: aún por verse.
- Para la Copa Libertadores, piensa que ganará un equipo de Perú: aún por verse.
- En el mundo del espectáculo, Deseret dijo que Vicente Fernández podría tener problemas de salud y fallecer a mediados de año. Al mes de octubre, han surgido rumores sobre la salud de Fernández, pero el cantante sigue vivo.
Luis Miguel sale con problemas de parkinson y no lo ve de nuevo cantando y que encontrará a su mamá.
Dice que su madre está en un convento y que parece tener problemas mentales.
- Además señala que la familia de Juan Gabriel descubre un testamento y otro hijo del cantante: la familia continúa en procesos legales.
- Ricky Martin se casa en una boda fastuosa, con mucho glamour y que alquilará un nuevo vientre para tener una niña: aún Ricky Martin no contrae nupcias con Jwan Yosef, aunque ha reiterado que sigue en sus planes.
- Dijo que Ricky iría a un funeral y que es probable que fallezca su padre: no sabemos si asistió a un funeral, pero su padre logró reponerse de un derrame cerebral que le afectó en el 2016.
- Para Gerardo Ortiz, dijo que sufrirá un atentado en un palenque: no ha sucedido al mes de octubre.
- Juanes hará muchas apariciones en medios y conciertos y reflotará su carrera: Juanes acaba de lanzar su nuevo disco "Mis planes son amarte" y está de gira continental.
- Sobre J-Lo y Drake dijo que tendrían una larga relación y que pueden incluso llegar a tener un bebé: no sucedió y actualmente J-Lo es pareja del exbeisbolista Alex Rodríguez, con quien sostiene un romance desde mediados del 2017.
Exit mobile version