Una alfombra roja a puro brillo

Los brillos y los colores vibrantes fueron los grandes protagonistas de la noche de los Premios Billboard a la Música Latina 2012, con un derroche de tonos estridentes y una sola constante: la sensualidad. ¿El color estrella? El verde esmeralda.

Mira aquí las fotos de la alfombra roja

Deslumbraron Maritza Rodríguez con un bellísimo vestido estructurado, de corte sirena de Ángel Sanchez que, según contó, fue a buscar especialmente a New York. Sonya Smith con un look a la Marilyn Monroe, con un vestido rosado metalizado de Rosita Hurtado y zapatos de Nina, al mejor estilo diva de los años 50. Rashel Díaz se atrevió al dorado, con un vestido que le calzaba como una segunda piel, mientras que Mónica Noguera, su compañera conduciendo la alfombra roja, en una profusión de grises, blanco y negro, con escote irregular, y ambas con una de las tendencias más fuertes de la temporada: un cinturón metalizado rígido en dorado y plateado, respectivamente. Por su parte, Jessie Camacho, quien también presentó la alfombra roja, lució un vestido color piel, bordado con piedras, mientras que Alessandra Villegas optó por el blanco con un profundo escote. La conductora Jessica Carrillo, llegó con un vestido blanco con escote strapless bordado con lentejuelas plateadas, con una gran caída.

Cynthia Olavarría, Olga Tañon, Diana Reyes y Jenni Rivera, elegantísimas de negro. Rivera muy sensual con una gran abertura en la falda y un escote, y Olavarría a pleno brillo.

A puro color, Adriana Fonseca, también de verde, con un modelo estructurado, Azucena Cierco y Kika Rocha de People en Español en color coral. No faltaron las transparencias, los escotes y los muslos al descubierto.

No te pierdas los escotes más sensuales

Muchos looks de cabello suelto, muy natural como Paulina Rubio o María Celeste y, en el extremo, recogidos my apretados y elegantísimas colas de caballo. Conoce todos los nominados pulsando aquí. Para más detalles sobre los Premios Billboard de la Música Latina, visita www.telemundo.com

Recuerda los Billboard 2011:

Los colores de la alfombra roja

La evolución de los looks de Billboard

Los peinados de los Billboard 2011

Contáctanos