Trabajador muere aplastado por atracción mecánica

Un trabajador murió este miércoles en una feria de atracciones mecánicas en Miami, Florida, mientras realizaba labores de mantenimiento a uno de los aparatos.

De acuerdo con la policía de Miami, el artefacto no estaba en movimiento al momento del accidente y no había personas en el mismo.

“Al parecer se debió a una falla de la atracción mientras él hacía su mantenimiento diario de rutina”, dijo la detective Jennifer Capote.

El accidente sucedió alrededor de 15 minutos antes de que la feria abriera sus puertas, por lo que no había visitantes. Posteriormente fue abierta al público, mientras el área del incidente permaneció cerrada mientras los detectives de la unidad de homicidios realizaban sus pesquisas.

El fallecido era un hombre de 23 años, empleado de la empresa North American Midway Entertainment. Trabajaba debajo de la atracción cuando sucedió el trágico evento y al llegar los equipos de emergencia fue declarado muerto en el sitio.

El juego mecánico en cuestión se llama “Hurricane”, y consiste en seis carros que giran alrededor de una torre central.

Tony García, gerente de la empresa North American Midway Entertainment envió sus condolencias a la familia y señaló que no responderán preguntas al respecto mientras esté en curso la investigación.
 

Contáctanos