NBC

Tiroteo en juzgado deja varios heridos al suroeste de Pensilvania

Un tiroteo tuvo lugar este miércoles dentro de la oficina de un juez de distrito al suroeste de Pensilvania, según reporte de NBC 10, dejando al menos cinco personas heridas.

La balacera tuvo lugar en Masontown, a 65 millas al sur de Pittsburgh, en el despacho del magistrado Daniel Shimshock ubicado en la Church Avenue. 

Videos tomados en la escena dieron cuenta de restos de cristales desperdigados por la fachada del sitio, que sirve de sede también a varias oficinas municipales.

Según la policía estatal uno de los heridos sería un oficial, mientras que un supervisor del servicio del 911 en el condado Lafayette indicó que un forense había sido llamado a la escena, de la cual fueron transportados cuatro lesionados.

De acuerdo a esta fuente, dos víctimas fueron llevadas a un hospital en West Virginia en aeroambulancia mientras que otra fue trasladada vía terrestre. 

Aún no se ha revelado quién pudiese ser la persona que abrió fuego en el recinto. 

La afiliada de NBC en Pittsburgh, WPXI, reportó que el tiroteo podría haberse iniciado tras un altercado entre un hombre y una mujer. 

Esta es una noticia en desarrollo, por favor mantente atento a próximas actualizaciones. 

Contáctanos