Terminan las batallas en “La Voz Kids”

El programa fue dedicado a las víctimas de la tragedia en Orlando

Antes de empezar este programa de “La Voz Kids”, un anuncio en pantalla indicaba que estaba dedicado a las víctimas del mortal tiroteo en una discoteca en Orlando, que ha consternado a todo el país y el mundo.

Esta fue la última noche de batallas de esta cuarta temporada de la serie, presentada por Patricia Manterola y Jorge Bernal.

[[302468201, ]]

Vimos como cada coach entrenaba a sus tres pupilos, quienes además recibían las recomendaciones del cantante mexicano Roberto Tapia.

Y así avanzaron los equipos de Pedro Fernández, Daddy Yankee y Natalia Jiménez, entre las interpretaciones musicales, las celebraciones de los escogidos y las lágrimas de los eliminados.

[[382635351, ]]

La primera batalla de la noche fue en Team Pedro: Luis Gómez (12 años, de Sacramento, California), Tristan Ramírez (13 años, de American Canyon, California) y Alexis Pérez (14 años, de Laredo, Texas).

Después de cantar en trío "El siete mares", Pedro eligió como ganador a Luis.

[[382636211, ]]

La segunda batalla fue en Team Yankee, una original competencia entre las tres Valerias: Valeria Avilés (10 años, de Hatillo, Puerto Rico), Valería Jáureguí (13 años, de San Antonio, Texas) y Valeria Cruz (15 años, de Juncos, Puerto Rico).

Daddy Yankee bromeó diciendo que la tenía fácil, que la ganadora era Valeria. Pero después de que cantaran "Same Old Love", tuvo que escoger a una: Valeria Jáuregui.

[[382637481, ]]

La tercera batalla fue en Team Natalia: Yandel Castro (10 años, de Puerto Rico), José Escandón (15 años, de Nueva Jersey) y Christopher Rivera (14 años, de Puerto Rico).

Los tres cantaron "Llegaste tú", de Luis Fonsi y Juan Luis Guerra, pero Natalia pataleó para escoger al triunfador: Christopher.

[[382638611, ]]

La cuarta batalla fue en Team Pedro: Joel Treviño (9 años, de Texas), Gabriel Roldán (10 años, de California) y Gumaro González (12 años, de Ohio).

Y después de su interpretación conjunta de "La enorme distancia", el favorecido fue Joel.

[[382640061, ]]

Y la quinta y última batalla de la noche y de esta temporada de “La Voz Kids” fue en Team Yankee: Shiarette Contreras (15 años, de San Juan, Puerto Rico), Axel Cabrera (13 años, de Springfield, Massachusetts) y Vicky Carbonell (14 años, de Bayamón, Puerto Rico).

Para sorpresa de los tres pequeños intérpretes, Daddy les sacó una tableta y nada menos que Gilberto Santa Rosa (cuya canción "Conciencia" cantaron) los alentó en vivo y en directo. El ganador fue Axel.

Y así llegó el final de esta etapa, aunque el público puede votar para escoger a tres de entre todos los que quedaron descalificados.

Contáctanos