Hoy Telemundo estrena “La impostora”

Llega una de las producciones más esperadas de Telemundo, “La impostora”. La novela protagonizada por Lisette Morelos, cuenta con la actuación de Sebastian Zurita y su madre, Christian Bach quien asumirá el rol de una villana hermosa pero amargada y vengativa.

Esta vez la protagonista, Lisette Morelos es Blanca Guerrero una hermosa mesera que trabaja en un modesto restaurante de Acapulco y que no sospecha las sorpresas que le depara el destino. Será contratada por Adriano Ferrer un poderoso empresario que la llevará a un mundo en el que deberá triunfar o perder la vida.

En “La impostora” confluirán el odio y el amor, la piedad y la venganza, el despecho y la alegría y los capítulos traerán consigo toda la carga emocional de la vida cotidiana de una familia normal que sueña, como todas, con un mejor fututo.

La carga de realidad es evidente en esta telenovela, que cuenta la historia de un amor contrariado. Acapulco ha sido sede de las grabaciones que se han desarrollado en distintos escenarios de la República Mexicana.

El elenco la nueva producción cuenta con acores de la talla de Manuel Landeta, Jonathan Islas, Mauricio Henao, Begoña Narváez, Alpha Acosta, Julieta Grajales, Mariano Palacios, Lupita Sandoval, Héctor Calderón, Néstor Rodulfo y Rocío Vázquez, entre otros.

La impostora se transmitirá de lunes a viernes a las 8 p.m. por Telemundo.

Contáctanos