Telemundo estrena la exitosa miniserie “La Biblia”

Telemundo estrena la exitosa miniserie "La Biblia"

"La Biblia", la galardonada miniserie nominada a tres premios Emmy, llega el 25 de marzo a Telemundo, donde será transmitida por primera vez en español en coincidencia con la conmemoración de la Semana Santa y la Pascua.

Desde su estreno en 2013, la serie protagonizada por el actor portugués Diogo Morgado ha sido vista por más de 100 millones de personas.

Tanto la serie como Morgado han recibido excelentes críticas, además de que éste se ha ganado el título del "Jesús más guapo" o el "Hot Jesus".

La historia, que cuenta desde la creación de la Tierra a la crucifixión de Jesucristo, está dividida en 10 capítulos de una hora y serán transmitidos uno cada día, aunque el viernes 3 de abril, último día de la serie, podrán verse tres de ellos.

[Te puede interesar: Cobra fuerza teoría de un “Jesús casado”]

Cada uno de los capítulos, que será transmitido a las 8pm/7c, explica tres de las historias de las Sagradas Escrituras mediante escenas recreadas en live action y en CGI, gráficos generados por computadora.

"La Biblia" es una serie producida por Mark Burnett, productor ejecutivo de "Survivor", y su esposa, la actriz Roma Downey, quien también interpreta a la Virgen María; y que además de Morgado cuenta con la participación de Darwin Shaw, en el personaje de Pedro.

La miniserie grabada en locaciones de Marruecos y Medio Oriente fue la número uno durante su transmisión por cable y fue una de las más vendidas en video, además de que consiguió tres nominaciones a los premios Emmy.

[Te puede interesar: La biblia que Einstein firmó siendo ateo]

Contáctanos