Sorpresivo hallazgo en carro de subasta

Sorpresivo hallazgo en carro de subasta tolleson

ARIZONA - Tremendo susto se llevaron los trabajadores de una subasta de vehículos cuando se disponían a limpiar uno de los carros para ponerlo a la venta.

Y es que los restos cremados de una persona se encontraban en una caja de la cual aun se desconoce su procedencia.

Reportes indican que los trabajadores del establecimiento Manheim Phoenix Auto Action, alertaron inmediatamente a las autoridades sobre el hallazgo.

Larry Rodriguez, jefe del Departamento de Policía de Tolleson, dijo que hallaron una caja negra con un nombre pero no sabían que había adentro de la misma.

Por razones de privacidad, las autoridades se negaron a mostrar la caja y el vehículo ante las cámaras de Telemundo, pero se indicó que los restos pertenecen a una mujer que ya ha sido identificada.

[Nota relacionada: Hallan ataúd con iniciales de Miguel Cervantes]

Para que los restos cremados de la mujer sean entregados, la persona que los reclame debe confirmar el nombre exacto que está escrito en la caja, pues tres personas ya han llamado, pero ninguna ha podido dar la información correcta.

Las autoridades también confirmaron que no se trata de ningún crimen, pues ellos creen que alguien olvidó la caja en el automóvil antes de venderlo.

Si tienes alguna información sobre el caso o si crees ser el dueño o dueña de los restos cremados de esta mujer, te puedes comunicar con el departamento de investigaciones de Tolleson, Arizona al 623-936-7186.

También te puede interesar: 

Contáctanos