Sony finalmente estrenará “The Interview”

Sony finalmente estrenará "The Interview"

Sony Pictures Entertainment dijo este martes que estrenará "The Interview" en salas de cine selectas el día de Navidad, en un abrupto cambio de opinión, tras decidir la semana pasada que la polémica película quedaría archivada indefinidamente.

"Nunca renunciamos a estrenar 'The Interview' y estamos emocionados de que nuestra película podrá ser vista en algunos cines en Navidad", expresó en un comunicado el director ejecutivo de la empresa, Michael Lynton. "Al mismo tiempo, continuamos con nuestros esfuerzos para asegurar más plataformas y más salas, de modo que esta película llegue a una audiencia lo más grande posible".

Salas de cine independiente en Austin y Atlanta ya confirmaron que tienen planes de estar entre las primeras del país para proyectar la comedia, que narra un complot ficticio para asesinar al líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un.

Sony decidió archivar la película el miércoles pasado, a raíz de que algunas de las cadenas más grandes de salas de cine del país afirmaron que no proyectarían la sátira de Seth Rogen y James Franco, a causa de las amenazas de piratas informáticos contra los cines que la estrenaran.

El FBI indicó que Corea del Norte estaba detrás de un ataque cibernético a las computadoras internas de Sony, mientras que tanto Hollywood como la Casa Blanca criticaron la decisión de la compañía de retirar la película.

Contáctanos