Soñaba con Hollywood pero acabó en una fosa

Las autoridades creen haber hallado el cuerpo de una joven actriz que estaba desaparecida.

Las autoridades no han dado a conocer la identidad de la víctima.

Las autoridades de Los Ángeles confirmaron este miércoles que el cuerpo hallado dentro de una fosa de poca profundidad en el norte de California era el de una modelo desaparecida desde hace un mes.

El novio de la mujer, quien estaba comprometido con otra mujer y se suicidó luego de una persecución policial días atrás, es el principal sospechoso de su muerte, dijo Billy Hayes, capitán de la policía de Los Ángeles.

Los resultados de una autopsia confirmaron que el cuerpo encontrado era de Adea Shabani, una modelo de 25 años oriunda de Macedonia.

El teniente del condado de Nevada, Rob Bringolf, dijo que Shabani sufrió “un trauma de fuerza contundente en su cabeza '', según reporto City News Service. Aún no se conoce lo que definitivamente la mató, se espera entender más después de que se realicen unas pruebas toxicológicas y de tejidos.

Shabani fue vista por última vez el 23 de febrero en su departamento en Hollywood junto a su novio, Chris Spotz, de 33 años.

Investigadores hallaron el lunes el cuerpo de la mujer a unas 430 millas de su hogar, en un área boscosa al norte de Sacramento.

El abogado de Spotz le dijo a los investigadores que su cliente y Shabani habían viajado el 23 de febrero por carretera a la casa de su padre, también ubicada en el norte del estado.

“No creemos que eso sea verdad”, dijo Hayes. “Nada de lo que tenemos apoya lo que él dijo, y eso fue lo que provocó nuestro interés”.

Luego que las autoridades emitieran una orden de captura en su contra, Spotz protagonizó el jueves 22 de marzo una persecución policial y terminó dándose un tiro en la cabeza, dijo la policía.

Hayes dijo que los detectives sospechan que Shabani llevaba muerta más de un mes al momento que hallaron el cuerpo.

Las autoridades no dieron detalles sobre el posible motivo que habría llevado a su muerte o cómo habría sido asesinada. No descartaron que hubieran más personas involucradas.

Shabani era estudiante en la academia de actuación Stella Adler, en Hollywood.

Exit mobile version