Sofía Castro enciende las redes sociales luciendo figura

La actriz compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes donde muestra su figura

Sofía Castro Rivera disfrutó al máximo las vacaciones de invierno y compartió algunas de las imágenes luciendo una figura espectacular en traje de baño.

Las fotos que subió a su cuenta de Instagram han sido compartidas por medios y redes sociales, donde se comenta la transformación física que luce la mayor de las hijas de Angélica Rivera, esposa del presidente de México, Enrique Peña Nieto.

 

☀️���� foto @vicoguadarrama

Una foto publicada por Sofia Castro (@sofia_96castro) el 4 de Ene de 2016 a la(s) 3:27 PST

Sofía, quien actualmente graba la novela "El Hotel de los Secretos", versión mexicana del éxito español televisivo "Gran Hotel", es hija del productor José Alberto "El Güero" Castro.

 

Let it go... Just let it be��✌��️#photoby @vicoguadarrama

Una foto publicada por Sofia Castro (@sofia_96castro) el 2 de Ene de 2016 a la(s) 4:52 PST

Ésta no es la primera ocasión en la que Sofía muestra imágenes suyas en diminutos bikinis, ya que hace meses compartió una sesión fotográfica para demostrar por qué fue considera en México como una de las jóvenes más bellas de su generación.

 

2/366��

Una foto publicada por Sofia Castro (@sofia_96castro) el 2 de Ene de 2016 a la(s) 10:36 PST

Para la sesión de fotos realizada en las vacaciones de fin de año, Sofía estuvo acompañada de uno de sus amigos, Vico Guadarrama, quien está considerado como uno de los mejores maquillistas de México y la apoyó para que realzara su belleza.

 

Sin duda alguna era necesario despedirme hoy de ti 2015. Hoy terminas, siempre alto y fuerte, fuiste un gran año. GRACIAS por ser un año de mucho aprendizaje de cosas buenas y no tan buenas. En ti fui feliz, llore, amé, perdone, salte, me enamore, crecí, viaje, di todo, fui, vine, me quede. GRACIAS a toda la gente q estuvo conmigo este año de muchas cosas y logros, a la gente q me marco y que dejó una huella, la q se quedo y la q también se fue pq fueron parte de lo q es VIVIR! Aprendí que debemos soltar, dejar ir y sobre todo... A perdonar!! La vida simplemente es! Y la gente es gente con lo bueno y con lo malo. Cuando se va un amor hay q agradécele y desearle buen viaje... Y sobre todo hay q dejar q la vida te despeine, lo peor que puede pasar es que sonriendo frente al espejo te tengas q volver a peinar... Y si la vida te da limones… pide tequila y sal… ¡No te pongas a hacer limonada! FELIZ AÑO A TODOS todo mi ❤️! 2016 si... SORPRÉNDEME.

Una foto publicada por Sofia Castro (@sofia_96castro) el 31 de Dic de 2015 a la(s) 4:43 PST

Contáctanos