Shakira acaba con los rumores sobre la salud de su hijo

Todos los rumores corridos en los últimos días, en los que se involucraba la salud de Sasha, el más pequeño de los hijos de la cantante colombiana Shakira con el futbolista español Gerard Piqué, fueron atajados cuando al propia intérprete confirmó la cancelación de sus compromisos debido a la enfermedad del niño.

Shakira colgó una imagen en su cuenta de Instagram, informando que Sasha está recuperado, y aprovechó para agradecer la preocupación de sus fanáticos. “Gracias a todos x los mensajes cariñosos a Sasha durante los días que estuvo enfermito. Ahora todo bajo control y con la alegría de siempre”!

Matteo y Valentino, los gemelos de 8 años de Ricky Martin, han estado muy activos con su padre y su novio. Apenas el martes estuvieron en Disneyland Resort con Santa Mickey.
La visita al Disneyland Resort en Anaheim, California, no solo se la disfrutaron sus hijos.
Y Ricky Martin también complació a los pequeños al llevarlos el sábado al estreno mundial de 'Rogue One: A Star Wars Story'. Pero Ricky no se esperaría en lo que desembocarían esos momentos familiares...
Este miércoles Ricky Martin publicó una nota escrita a mano por uno de sus hijos y que iba acompañada por un emoji con ojitos en forma de corazón. "Buen día papá, te amo. Eres el mejor papá del mundo. Eres el mejor cantante del mundo. Te amo", se leía en francés.
Vale recordar que Ricky Martin y su pareja, el artista de origen sirio Jwan Yosef, se van a casar tal como lo anunció hace menos de un mes el propio artista en el programa de Ellen DeGeneres.
El intérprete de "Vente pa' ca" hizo el sorpresivo anuncio en el programa de Ellen DeGeneres, de NBC.
Ricky Martin y su pareja, el artista sueco de origen sirio, Jwan Yosef, se robaron la atención hace un tiempo al asistir juntos a un desfile que se realizó en el marco de la Semana de la Moda, que cada año se celebra en París.
El cantante nacido en Puerto Rico lleva un año saliendo con su pareja.
En la imagen, Jwan Yosef junto a Ricky Martin
El anuncio causó sorpresa y emoción entre los seguidores del astro boricua, quien es defensor de los derechos de la comunidad LGTB.
El artista ha compartido imágenes con su pareja en sus redes sociales.
Ricky dijo que, tras ver su arte, no sabía cómo lucía físicamente Jwan Yosef.
Fue en abril de este año, cuando Ricky Martin compartió en las redes la primera foto junto a Jwan Yosef, un pintor y artista plástico de 32 años.
"Acabamos de comprometernos", anunció Martin a DeGeneres. "¡Estoy sudando!".
"Es un artista conceptual y yo soy un coleccionista. Empecé a buscar arte, y vi el suyo y me volví loco porque me encanta lo que hace. Es realmente original", detalló a la presentadora, para luego agregar que se puso en contacto con él.
El artista anunció también que tendrá una residencia en Las Vegas, uniéndose así a artistas como Jennifer López, quienes tienen sus propios shows en la Ciudad del Pecado.
Ricky Martin se mantiene activo en las redes sociales, subiendo la temperatura con sus selfies.
Actualmente, su voz suena en la radio junto a Maluma.
Tras el estreno de su canción juntos, hubo medios que publicaron los rumores de que el cantante puertorriqueño se había dejadop de su novio, y que el culpable era supuestamente Maluma.
Sin embargo, con su anuncio Ricky deja claro que su relación va viento en popa.
En 2014, Ricky anunció que había terminado su relación con Carlos González Abella, convirtiéndose en aquel momento en uno de los solteros más codiciados.
El boricua orgulloso de sus dos hijos siempre publica fotos con ellos.
Para el intérprete, sus hijos son su luz. Te puede interesar, Ricky, su futuro esposo y los niños en el estreno de “Star Wars”n

Sasha había estado internado en la clínica Teknon el pasado 28 de octubre, en Barcelona, España. No se dieron detalles sobre qué dolencia aquejaba al chiquillo, pero ha debido ser algo lo suficientemente preocupante para que la barranquillera cancelara su compromiso del próximo 17 de noviembre, cuando iba a cantar al lado de su paisano Carlos Vives en la entrega del Grammy.

“Debido a motivos que me impiden viajar a Las Vegas y Los Angeles, esta vez no podré asistir a la 17 edición de los Premios Grammy ni a los American Music Awards”, escribió Shakira en redes sociales, con lo cual dejó de lado la posibilidad de cantar en español en el prestigioso premio.

Exit mobile version