Florida

SeaWorld ofrece pase anual gratis para los maestros

Los pases de este año vencen el 31 de agosto del 2020.

SeaWorld Orlando anunció que todos los maestros de Kinder a grado 12 en el estado de Florida podrán recibir certificados para un pase anual para que los educadores visiten los parques por un año gratis.

Desde el 1998, SeaWorld Orlando ha ofrecido una tarjeta anual de cortesía para los maestros activos y certificados. Este año la “SeaWorld Florida Treacher Card” estará válida para la admisión ilimitada al parque temático hasta el 31 de agosto del 2020.

Para obtener este beneficio solo tienes que registrarte en línea utilizando el sistema de ID.me donde ofrecerá el certificado para el pase anual gratuito.

Una vez estas en el portal ID.me debes seleccionar el botón ID del profesor en la esquina superior derecha y registrarse, luego ingresas una dirección de correo electrónico, el cual recomiendan que sea la dirección de correo electrónico personal, y una contraseña.

Además, los maestros de escuelas privadas deben pedir una carta a la administración de su centro escolar y presentarse en la entrada del parque con una identificación de maestro válida para que el personal de admisiones pueda verificar si es elegible y poderle brindar el pase anual para educadores.

Para más información puedes visitar este portal cibernético.

Contáctanos