O.J. Simpson podría ser el padre de Khloe Kardashian

Luego de muchos años de dudas respecto a quién es su padre, todo apunta a que Khloe Kardashian podría confirmar si tiene un vínculo con O.J. Simpson, toda vez que el exjugador de fútbol americano ha aceptado someterse a una prueba de ADN, que despeje la incógnita.

La voluntad de Simpson de someterse a la prueba fue revelada por uno de los guardianes de la prisión, Jeffrey Felix, que escribió un libro sobre el controvertido exjugador de fútbol americano.

Todo el origen sobre la discusión de la paternidad de la tercera de las hijas de Robert Kardashian fallecido en 2003 a consecuencia de un cáncer, se avivaron en 2011 cuando Kris, la matriarca del clan Kardashian-Jenner admitió que había sido infiel a su primer marido.

Esto fue afirmado por Kris en una biografía, en la cual reconoció haber tenido un amorío extramatrimonial con un productor cuando estaba casada con Robert. Lo que nunca aclaró fue con quién cometió esa infidelidad, dejando la puerta abierta para muchas suspicacias.

En el pasado, todos esos rumores tomaron vuelo, luego de que O.J. Simpson, muy amigo de Robert, fue a juicio acusado de asesinar a su exesposa Nicole Brown y su amigo Ronald Goldman.

En ese momento Robert formó parte de su equipo de defensa. Además Klohé, de 31 años, puso más leña al fuego al insinuar en el Reality Show donde participaba toda su familia que pudo haber sido adoptada.

Ahora Simpson parece estar dispuesto a someterse a la prueba, pero la condición que ha puesto el exatleta es que la socialité vaya a visitarlo a la cárcel de Lovelock, en Nevada, donde cumple una condena por robo a mano armada, coerción y secuestro.

Exit mobile version