Robo a restaurante captado en cámara

El ladrón irrumpió en el restaurant solo unos pocos minutos después de que el establecimiento cerró. Es un caso con similares características a otros robos ocurridos en el condado Lee.

En cámara quedó captado el preciso momento cuando el sujeto se deja caer desde el techo y seguidamente comienza a gatear y a revisar todo en el restaurant.

Las cámaras de seguridad captaron cada movimiento del ladrón quien no desaprovechó ningún espacio. Todo era revisado, cada estante, compartimiento e incluso hasta el contenedor de basura, y a pesar de todo, solo logró huir con 400 dólares en efectivo, pero en el restaurant causó daños de hasta 4 mil dólares.

El modus operandi del robo es similar a otros dos casos ocurridos en las últimas semanas en pizzerías de North Fort Myers, uno de ellos fue presentado aquí en Telemundo 51, cuyo sospechoso también quedo captado en cámara.

Las autoridades no han confirmado si hay una conexión entre los robos.

Hasta el momento no se han registrado arrestos por estos robos ocurridos en las pizzerías del condado en el último mes. Si usted tiene alguna información recuerde llamar a la línea de alto al crimen del suroeste de Florida.

Contáctanos