Cómo hacer una limpia de huevo—y el significado del ritual

Getty Image

La limpia con un huevo es un ritual clásico de las abuelas principalmente en México utilizado comúnmente para curar el llamado “mal de ojo” en los pequeños.

¿Cuál es el significado de una limpia de huevo?

Pero hay quien asegura que la limpia con huevo puede ir más allá y si se hace de manera correcta limpiará todas aquellas malas energías de nuestro entorno mejorando nuestra salud y suerte.

¿Cómo hacer una limpia de huevo?

  1. Para realizar la limpia se pasa el huevo por todo el cuerpo, rezando una oración como el “Padre Nuestro” mientras se hace.
Getty Image

2. Después se rompe dejándolo caer en un vaso con agua y un poco de sal.

Getty Image

Hay chamanes que aseguran que pueden ver en el huevo si existe algún trabajo de brujería o si alguien te está deseando el mal.

La limpia con huevo no tiene horario o día específico para hacerse, puede ser en cualquier momento.


¿Dónde se tira el huevo después de la limpia?

3. Cuando se acaba el ritual lo recomendable es tirar el huevo con el agua directo al drenaje para que así el daño se vaya.

Getty Image

Cada cuánto debería hacer el ritual

4. Existen sitios en Internet que no recomiendan hacerse una limpia con huevo muy seguido pues así como absorbe las malas energías también absorbe las buenas y puede debilitarte energéticamente más que ayudarte.

Si usted no ha encontrado su alma gemela y anda en busca de, nuestra sanadora holística Aymee de los Ángeles, nos tiene un ritual para lograrlo.
Derechos de autor TLMD - Nueva York
Contáctanos