Reyes y Toronto barren a los Marlins

El abridor Scott Copeland se hizo de un triunfo en su primera salida en las mayores apoyado con el poder de cuatro vuelacercas y llevó a los Azulejos de Toronto a una victoria por 7-2 sobre los Marlins de Miami.

Copeland (1-0) lanzó siete episodios completos en su primer inicio en las Grandes Ligas y se acreditó la victoria.

El abridor permitió seis imparables, una carrera y retiró a cuatro por la vía del ponche para conseguir el triunfo.

En el ataque el parador en corto dominicano José Reyes (2), el antesalista Josh Donaldson (17), el primera base Justin Smoak (4) y el receptor Russell Martin (9) conectaron sendos cuadrangulares.

Reyes pegó sólo un imparable y sacó la pelota del campo en su última oportunidad con el madero.

Para el dominicano fue su segundo jonrón en lo que va de temporada, solitario, en la parte baja de la séptima entrada contra el abridor Tom Koehler.

Reyes, que también recibió pasaporte, tiene .348 de promedio de b ateo (23 de 66) en 15 juegos desde su regreso de la lista de lesionados.

La derrota la cargó el abridor Tom Koehler (4-4) en seis entradas y dos tercios, permitió ocho imparables, tres jonrones y seis carreras.

Por los Marlins el guardabosques dominicano Marcell Ozuna (4) sacó la pelota del campo, sin corredores en el camino en la parte alta del noveno episodio.

Para Ozuna es su primero vuelacercas desde el 11 de mayo y tiene promedio de bateo de ,288, además amplió a 11 su racha de partidos seguidos pegando de hit. 

Contáctanos