Rescatan a bebé de un auto caliente en Daytona Beach

fLORIDA. Una mujer en Palm Coast fue arrestada después que una bebé fue hallada sola dentro un auto y bajo calor extremo.

Según el departamento de policía de Daytona Beach, el personal de primera auxilios acudió el martes en la mañana al estacionamiento del Centro Médico Twin Lakes localizado en 1890 LPGA Boulevard.

Según los informes, un testigo en el centro médico hizo la llamada alrededor de las 8:40 a.m. indicando que una bebé estaba dentro de un automóvil sin supervisión.

La testigo indicó a los detectives que el bebé estaba llorando y que el vehículo estaba apagado con las ventanas cerradas.

La testigo también indico que pidió ayuda al 911 después de que ella intentara sin éxito abrir las puertas del vehículo.

Según las autoridades, la temperatura exterior en ese momento era de alrededor de 80 grados.

Los paramédicos llegaron al lugar y rescataron a la niña en cuestión de minutos. La bebé parecía estar bien pero estaba sudada, tenía su pañal sucio y un poco de deshidratación.

La dueña del vehículo, identificada como Jessica Marie Zaccaro de 36 años, apareció poco después y los oficiales dicen que ella afirmó que no sabía que la niña estaba dentro del vehículo. El departamento de policía aún no ha revelado la relación de la mujer con la menor.

La bebé se encuentra bajo la custodia de familiares y el Departamento de Niños y Familias ha sido notificado de este incidente.

Contáctanos