Celebran el cumpleaños 90 de la Reina Isabel II

Con la difusión de nuevas fotos oficiales y un multitudiario desfile, comenzaros los actos.

La reina Isabel II y su familia celebraron el sábado de forma oficial el 90 cumpleaños de la monarca con un desfile, una pintoresca ceremonia militar y una aparición en el balcón del Palacio de Buckingham.

La reina y su esposo, el príncipe Felipe, se sumaron al desfile desde el palacio londinense y hasta el lugar donde se celebra la ceremonia de Trooping the Color, o saludo a la bandera. Una gran multitud disfrutó de la celebración y el desfile, en el que participaron más de 1,500 soldados y oficiales y varios cientos de caballos.

[[377728931, ]]

Más tarde, la pareja real lideró a la familia en el balcón de palacio donde saludó a la gente, mientras cazas de la Fuera Aérea sobrevolaron la zona. Los festejos continuarán el domingo con una gran fiesta en la calle ante palacio.

El cumpleaños real de la reina es en abril. Los festejos oficiales continuarán tarde con la esperanza de tener buen tiempo.

Carlota, a punto de cumplir un año.
Parece mentira pero ya ha pasado un año desde el nacimiento de la princesita Carlota, Charlotte en inglés. Los duques de Cambridge, William y Kate, difundieron el domingo fotos de su pequeña, quien el 2 de mayo celebra su primer año de vida. Aquí te las mostramos.
¿Recuerdas cuando difundieron esta foto de la pequeña Carlota, tomada el 5 de julio del año pasado? Pues, ahora hay más imágenes de la princesita.
Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, se aprestan a celebrar el lunes 2 de mayo el primer cumpleaños de su princesita.
En una de las nuevas imágenes, la princeisita aparece dando unos primeros pasos apoyada en un carrito. Las fotos fueron tomadas por su madre, aficionada a la fotografía.
Un portavoz del palacio de Kensington, residencia oficial de la familia en Londres, subrayó que los duques "están muy contentos de poder compartir estos importantes momentos familiares y desean que todo el mundo disfrute de estas encantadoras fotografías igual que ellos lo hacen".
En otra de las fotos difundidas, se la ve en tonos más claros. Parece estar a punto de esbozar una sonrisa, mientras se sostiene sobre una silla de madera blanca.
Aunque la última vez que se vio a la niña en público fue en su bautizo, en julio pasado, los duques han ido difundiendo fotos en diferentes etapas y por acontecimientos familiares.
Según se ha indicado, las fotos fueron tomadas este pasado abril en la finca de Sandringham, donde viven habitualmente los Cambridge, en el condado de Norfolk, este de Inglaterra. En la foto, cuando Carlota fue bautizada en julio del año pasado. Te puede interesar: los mejores looks de Kate embarazada

Con toda pompa, las celebraciones oficiales por los 90 años de Isabel II comenzaron el viernes con una misa de acción de gracias en la catedral londinense de San Pablo, que ha coincidido con el 95 cumpleaños de su esposo, el duque de Edimburgo.

 La familia real al completo, el primer ministro británico, David Cameron, y destacadas figuras del Reino Unido asistieron a la misa anglicana, en la que el deán de la catedral, el reverendo David Ison, agradeció a la soberana su "dedicación", "compromiso", "dignidad" y "humanidad" durante los 64 años que lleva en el trono.

Exit mobile version