“Reina de Corazones” se estrena en México

La nueva producción de Telemundo "Reina de Corazones" se estrenó el 28 de abril en México por Gala Tv.

La producción protagonizada por Paola Núñez, Eugenio Siller, Juan Soler, Catherine Siachoque y Laura Flores, es la segunda que Telemundo estrena primero en México antes que en Estados Unidos.

Esta nueva historia se desarrolla en Las Vegas, donde Reina Ortiz (Paola Núñez ) una mujer humilde que se dedica a la costura tiene el gran sueño de casarse luciendo un gran vestido como en los que trabaja.

Nicolás Núñez (Eugenio Siller) es un atractivo valet parking que vive al día jugándose la suerte en el póker.

Reina) y Nicolás se conocen por primera vez en una boda. Ambos piensan que el otro es una persona acaudalada por lo que se mienten mutuamente, finalmente descubren la verdadera posición económica de cada uno y enamorados deciden casarse.

El día de su boda la ambición y la venganza los separa, Víctor de Rosa (Juan Soler), un adinerado mafioso, manda herir de muerte a Nicolás después de que este le ganar a una partida de póker.

Nicolás despierta del coma y se entera que va a ir preso, con engaños Estefanía Pérez Hidalgo (Catherine Siachoque), una actriz de cine erótico que heredó una fortuna, y enamorada de Nicolás le hace creer que Reina es quien le tendió una trampa. Por otro lado Reina se queda sola y embarazada de Nicolás pensando que este murió.

Para Víctor de Rosa desde el primer día que conoce a Reina se obsesiona con ella y por medio de artimañas, consigue finalmente ocho años después casarse con Reina.

Nicolás Núñez fue reclutado por el servicio de Inteligencia. Se convierte en un agente secreto. Y hora es Javier Bolívar.

Saliendo de la iglesia el día de su boda con Victor, Reina cruza su mira con Javier que sale corriendo y ella lo persigue. Pero es atropellada al cruzar la calle. Días después Reina despierta con amnesia y no recuerda 8 años de su vida.

La telenovela fue vendida internacionalmente a Televisa para ser transmitida por Gala TV y será transmitida por Telemundo al finalizar La impostora.

Contáctanos