¿Qué profesión te señala tu signo?

Aries

Aquellos que nacieron bajo el signo de Aries, son competitivos y por lo tanto aman el juego, ya sea un juego de la vida o un juego de negocios; y odian perder porque son líderes innatos.

Las profesiones más afines a los Aries son: bombero, cirujano, mecánico, dentista, atleta profesional, pero sobre todo, los hijos de este signo, son empresarios.

Tauro

Los hijos de Tauro pueden ser considerados los trabajadores por excelencia del zodiaco, Tauro es confiable y leal y sabe trabajar en equipo; por eso es frecuente encontrarlo ocupando altos cargos ejecutivos en los bancos o trabajando como contadores.

Los Tauro, también se destacan como artistas, músicos y jardineros; en suma, cualquier profesión que requiera paciencia y determinación, se acomodará perfectamente a sus características.

Géminis

Los gemínanos, de otra parte, son grandes comunicadores y son muy creativos por lo que pueden considerarse una fábrica de ideas en cualquier industria.

Su dualidad les sirve para ver siempre las dos caras de la moneda, analizarlas y muy seguramente entenderlas lo que les facilita el liderazgo.

Encontrarás gemínanos trabajando como exploradores, escritores, comerciantes, traductores, publicistas, periodistas y todo tipo de actividad que exija altos niveles en sus capacidades comunicativas.

Cáncer

Aquellos que nacieron bajo el signo de Cáncer aman el liderazgo y una vez ubicados en el lugar correcto, donde se sientan a gusto, de seguro triunfarán.

Los hijos de este signo son especiales a la hora de crear espacios llenos de armonía y felicidad para todos, son además intuitivos y muy dados a asumir roles en los que deben cuidar a otros. Por eso, encontrarás seguramente muchas personas de este signo ejerciendo labores como la medicina, la farmacéutica o la docencia. Los de Cáncer son también nutricionistas, chefs o vendedores de finca raíz, siempre que se sientan útiles.

Y si hay a quienes les guste ser el centro de atención esos son los de Leo. Quienes nacieron bajo este signo son dadivosos, orgullosos, energéticos y buenos confidentes. Por eso es frecuente encontrar a los leones ejerciendo liderazgo como gerentes, arquitectos o maestros.

Virgo

La creatividad es parte de sus cualidades también por lo que sobresalen como inventores y atletas. ¿Necesitas soluciones rápidas? Busca un Virgo. Los nacidos bajo este signo adoran el análisis y siempre tendrán una respuesta efectiva.

Un Virgo es inteligente, conversador y colaborador y gusta de encontrar las soluciones necesarias en cualquier momento, y todas estas maravillas son reales, siempre y cuando tengan sus espacios, su privacidad y su independencia.

Los nacidos bajo este signo, son además realistas y prácticos por lo que es frecuente verlos en campos relacionados con la química, la medicina, la veterinaria, la investigación y la ciencia en general.

Libra

Los nacidos bajo el signo de Libra se caracterizan por su sentido de la justicia y por la importancia que le dan a la verdad.

Los de Libra son conversadores y sociales y gustan del intercambio de ideas y valoran la armonía y el entendimiento.

Es frecuente encontrar personas de este signo ejerciendo como diplomáticos, jueces, relacionistas públicos, consultores, psicólogos y artistas.

Escorpión

Los escorpiones suelen ser felices sirviendo a otros, son energéticos y determinados, suelen llegar allí a donde se propongan hacerlo.

Los nacidos bajo el signo de Escorpión son ante todo apasionados y saben como vivir la vida al máximo, son creativos y prácticos.

Es común encontrarlos trabajando como médicos, investigadores, ecologistas, gerentes, ingenieros y detectives.

Sagitario

Los Sagitario son buenos para jugar en equipo y en ellos sobresale siempre su optimismo, pero no le quites su libertad, es lo que más valora.

Los hijos de este signo son frecuentemente hallados trabajando como agentes de viajes, maestros, fotógrafos, embajadores y sobre todo si el asunto es internacional.

Capricornio

Los capricornianos aman el trabajo, son conservadores, prácticos, pacientes inteligentes y perseverantes.

Siendo tradicionalistas valoran también la buena imagen, el orden y la respetabilidad.

Un Capricornio se desenvolverá de maravilla en el área militar y será también un buen administrador. Los hijos de este signo suelen ser también ingenieros.

Acuario

Quienes nacieron bajo la égida de Acuario adoran estar rodeados de gente; los acuarianos son humanitarios e idealistas, por eso sobresalen en organizaciones internacionales o no gubernamentales, donde puedan luchar por una causa.

Gustan de los retos y son bondadosos por naturaleza, por eso es frecuente encontrarlos ejerciendo como políticos, escritores, científicos, astronautas o artistas.

Piscis

Y quienes nacieron bajo el signo de Piscis son conocidos por la importancia que le dan al equilibrio, al balance; tanto en sus vidas como en todo aquello que les rodea.

Los Piscis son sensibles, pero también prácticos y generosos. Es común encontrarlos trabajando como veterinarios, biólogos, artistas, médicos, músicos y psicólogos.

Contáctanos