Los príncipes solteros más codiciados ahora

17 fotos
1/17
EFE
Tras salir William y Harry de la lista de los príncipes solteros más cotizados, las miradas ahora deberían posarse en otros miembros de la realeza mundial que aun no tienen esposa. Aquí una lista de algunos de ellos.
2/17
Getty Images
DUBAI. El es el príncipe Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum de Dubai, Emiratos Arabes. El Sheikh nació el 14 de noviembre de 1982. A menudo se lo conoce como Fazza (Fazza), el nombre con el que publica sus poesías.
3/17
Shutterstock
De acuerdo a su biografía le gusta montar a caballo, el submarinismo y también es paracaidista semiprofesional. Además es aficionado a los camellos, los autos y los viajes.
4/17
Getty Images
ALEMANIA- El príncipe Albert von Thurn und Taxis tiene 34 años (nació el 24 de junio de 1983) y es un aristócrata alemán, hombre de negocios y conductor de autos de carrera. Figura habitualmente en la revista Forbes como uno de los multimillonarios más jóvenes del mundo desde la muerte de su padre en 1990, apareciendo por primera vez en la lista cuando tenía ocho años.
5/17
Getty Images
BELGICA.- El príncipe Joachim de Bélgica en esta foto de 2011. Cumplió 26 años el 9 de diciembre y es el hijo menor y tercer hijo de Lorenz, archiduque de Austria-Este y la princesa Astrid de Bélgica. Ocupa el noveno puesto en la cadena de sucesión al trono belga.
6/17
Getty Images
En la foto del 2014 junto a su hermana la princesa Maria-Laura. En 2011 terminó su educación en la Escuela Náutica para convertirse en un oficial de la Armada belga. Estudió Economía en la Universidad Bocconi de Milán, Italia.
7/17
Getty Images
JORDANIA. Tiene 23 años y se llama Al Hussein bin Abdullah II. Nació el 28 de junio de 1994 y es el heredero del rey Abdullah II y la reina Rania de Jordania. Después de graduarse en la academia militar de Sandhurst en 2017, hizo su debut mundial cuando se dirigió a la Asamblea General de la ONU en septiembre.
8/17
Getty Images
En la foto de 2016 junto a su madre. Hussein actualmente es segundo teniente en las Fuerzas Armadas de Jordania y se graduó de la Universidad de Georgetown con un título en historia internacional.
9/17
Getty Images
Está a cargo de la Fundación Crown Prince, que es responsable de una universidad técnica y de una serie de iniciativas científicas y humanitarias.
10/17
Getty Images
BRUNEI- En la foto de 2013 el príncipe Azim de Brunei, nacido el 29 de julio de 1982. A sus 35 años es el cuarto en la línea para suceder al trono de Brunei y es un favorito de los paparazzi. Es famoso por organizar fiestas fastuosas con listas de invitados que incluyeron a Michael Jackson, Diana Ross y Scarlett Johansson.
11/17
Getty Images
FRANCIA. En esta foto el príncipe Jean-Christophe es el más alto. Nació el 11 de julio de 1986 y es a los ojos de algunos bonapartistas, jefe de la antigua Casa Imperial de Francia y el heredero de Napoleón Bonaparte. Jean-Christophe tiene una maestría en administración y completó su MBA de Harvard en mayo de 2017. Trabajó en Nueva York como analista de banca de inversión para Morgan Stanley y en Londres para Advent International. Habla con fluidez francés, inglés y español.
12/17
Getty Images
DINAMARCA: Tiene 31 años y es el príncipe Philippos de Grecia y Dinamarca. Estudió en Georgetown University en la capital estadounidense. Es hijo de la reina Anne-Marie y el rey Constantino II de Grecia.
13/17
Getty Images
En la foto junto a su hermana la princesa Theodora de Grecia y Dinamarca en el 2014.
14/17
Getty Images
PAISES BAJOS. En esta foto de 2014 la princesa Isabelle de Liechtenstein y su hermano el príncipe Wenzeslaus. El nació el 12 de mayo de 1974 en Uccle, Bélgica. Se convirtió en una especie celebridad a causa de su relación con la modelo de Victoria's Secret, Adriana Lima, entre 2003 y 2006.
15/17
Getty Images
LUXEMBURGO. El príncipe Sebastien de Luxemburgo, en la foto de 2015 al lado de su hermana Alexandra, nació el 16 de abril de 1992. Es el sexto en la línea de sucesión al trono. Estudió Marketing y Negocios Internacionales en la Universidad Franciscana de Steubenville en Ohio. Tras estudiar en la academia militar de Sandhurst, el 4 de septiembre de 2017 tomó el juramento como oficial del ejército de Luxemburgo.
16/17
EFE
MARRUECOS. El príncipe Moulay Hassan nació el 8 de mayo de 2003, es decir, que tiene 14 años, y es el heredero del trono marroquí. Aunque por ser menor de edad permanecerá soltero todavía, vale tenerlo presente como heredero en primera línea a la corona. Su nombre es en honor a su abuelo Hassan II y cuando ascienda al trono, se espera que reine como Hassan III.
17/17
EFE
En 2015, Hassan comenzó a aparecer en público con su padre en compromisos oficiales. En la foto del 12 de diciembre de 2017 vemos al rey de Marruecos Mohamed VI y el príncipe heredero, Moulay Hassan, siendo recibidos por el presidente de la República francesa, Emmanuel Macron a su llegada al Palacio del Elíseo de París para asistir a un almuerzo de trabajo organizado por el presidente francés con los líderes internacionales participantes en la cumbre sobre el clima que se celebra en la capital francesa.
Contáctanos