Príncipe George celebra sus 2 añitos

Príncipe George celebra sus 2 añitos

LONDRES -- El príncipe George de Inglaterra celebra su segundo aniversario el miércoles y aunque es solo un niño, ya dio la impresión de ser un hermano mayor cariñoso, un imán para las cámaras e incluso un incipiente creador de tendencias en moda.

Para celebrar la ocasión, el Palacio de Kensington distribuyó una nueva fotografía oficial del niño, el primer hijo del príncipe William y su esposa Kate. En ella se puede ver a George sonriendo en brazos de su padre.

[Te puede interesar: Trump llama "idiota" a uno de sus rivales]

Se espera que la pareja real celebre el aniversario en privado en Anmer Hall, su casa de campo en la propiedad de Sandringham de la reina Elizabeth II.

George, que es tercero en la línea de sucesión al trono, atrae la atención de los medios de comunicación desde su nacimiento, el 22 de julio de 2013.

 

Look who's turning two tomorrow! #HappyBirthdayPrinceGeorge

A photo posted by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on Jul 21, 2015 at 6:13am PDT

A continuación un vistazo a los momentos más memorables del futuro rey:

---

PRIMER SALUDO

A pesar de su tierna edad, George parece estar aprendiendo a enfrentarse a la prensa - algo que será una parte importante de su vida. Cuando el pequeño visitó a su hermana la princesa Charlotte en mayo, se mostró un poco nervioso y gesticuló para que William lo recogiese cuando vio al enjambre de fotógrafos parados ante el hospital.

Pero pronto recuperó la compostura, imitando el saludo de su padre a las cámaras. Ese momento con padre e hijo, los dos vestidos con jerséis azules similares, atrajo casi tanta atención como la recién nacida.

---

¿QUÉ HAY DENTRO DEL COCHE DE BEBÉ?

George volvió a convertirse en protagonista en el bautizo de Charlotte, deleitando a la multitud mientras caminaba de la mano de su padre hacia la iglesia. Fue fotografiado poniéndose de puntillas para ver a su hermana dentro de su carrito tras la ceremonia.

Las fotografías oficiales del evento distribuidas por el palacio también mostraron al príncipe dando pasos en su papel como hermano mayor. El niño fue retratado acunando a Charlote en su regazo y dándole un beso en la frente.

 

Look who's turning two tomorrow! #HappyBirthdayPrinceGeorge

A photo posted by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on Jul 21, 2015 at 6:13am PDT

---

CREADOR DE TENDENCIAS

Su madre, Kate, es conocida por su capacidad para crear tendencias en moda - y parece que el príncipe George está siguiendo sus pasos.

Los medios británicos hablan largo y tendido sobre el "efecto George". Todo lo que viste se agota en cuestión de horas, como ocurrió con un overol marino que llevó en una de sus primeras apariciones públicas, o unos zapatos de la marca Crocs con los que asistió a un partido de polo benéfico.

El pequeño ha entrado incluso en la edición de 2015 de la lista de los "50 hombres mejor vestidos de Gran Bretaña", elaborada por la revista GQ, junto a su abuelo, el príncipe Charles.

---

TRAVIESO EN EL FONDO

George no siempre ha mostrado su mejor comportamiento. En un viaje con sus padres a un zoo de Sydney a principios de año, el príncipe intentó tomar de las orejas a un bilbi, un marsupial amenazado similar a un conejo. Presentado con un peluche, el niño lo agarró encantado antes de arrojarlo inmediatamente al suelo.

También se informó que George había tomado un juguete de una niña y que la hizo llorar cuando Kate se reunió con otras madres primerizas durante una visita real a Nueva Zelanda.

---

TRES GENERACIONES DE FUTUROS REYES

George logró un temprano hito en junio cuando realizó su primera aparición en el desfile oficial por el aniversario de la reina, uniéndose a los miembros de la familia real en el balcón de Buckingham Palace. Esta fue la primera vez en que la reina aparecía en la balconada con tres futuros monarcas - su hijo Charles, su nieto William y se bisnieto George.

En otro tema de interés: Doble mastectomía con resultados desastrosos. Mira aquí lo que le pasó a una persona transgénero durante su transformación.

Contáctanos