Conoce “El Rostro de la Venganza”

tlmd_rostrodelavenganzaadelantotelemundo

Elizabeth Gutiérrez, David Chocarro, Saúl Lisazo y Maritza Rodríguez engalanarán la pantalla chica con la telenovela “El Rostro de la Venganza”, una producción de Telemundo que ya empezó grabaciones.

Ambientada en las ciudades de Nueva York y Miami, “El Rostro de la Venganza” es una historia original de Sebastián Arrau que relata la historia de un hombre quien fue encarcelado siendo apenas un niño y que 20 años después deberá enfrentarse a la dura realidad de su libertad.

Aunque sus padres lo abandonaron al caer en prisión, Diego (David Chocarro) cuenta con el apoyo de varias personas que le ayudarán a sobrellevar su nueva vida convirtiéndose en sus mejores amigos y en sus peores enemigos.

Entre ellos se encuentran Antonia Villarroel (Maritza Rodríguez); su psiquiatra Ezequiel Alvarado (Saúl Lisazo), quien se convertirá en su benefactor; y Mariana San Lucas (Elizabeth Gutiérrez), la prometida de Ezequiel.

Todos ellos entrelazarán sus vidas y sus respectivas historias en una red de intriga, suspenso, acción y amor que cautivará la atención de los televidentes desde el primer capítulo de esta telenovela.

En las páginas de Twitter @RostroVenganza y Facebook Facebook.com/ElRostrodelaVenganza encontrará fotos detrás de cámaras y detalles sobre el desarrollo de la novela antes de su lanzamiento.

Contáctanos