Premios Emmy: lo bueno, lo malo y lo feo

Chistes predecibles, discursos brillantes y largos, y un salto en el escenario fueron algunos de los detalles que marcaron la 67 edición de los Premios Emmy. La comedia 'Veep' fue una de las ganadoras.

22 fotos
1/22
La noche de los Emmy es una noche donde la tele se celebra a sí misma. El domingo, creadores, actrices y actores recibieron sus premios por lo realizado, como 'Veep', que se alzó con un Emmy a la Mejor Comedia.
2/22
La actriz Julia Louis-Dreyfus recibió el galardón de manos del director y comediante Mel Brooks, quien fue ovacionado cuando subió al escenario.
3/22
'Game of Thrones', la serie de HBO, se alzó con el Emmy al Mejor Drama.
4/22
El actor Peter Dinklage se llevó el Emmy como Mejor Actor de Reparto.
5/22
El comediante Kevin Hart, quien el año pasado casi pierde la vida en un accidente automovilístico, fue ovacionado cuando subió al escenario, desde donde lanzó varios chistes.
6/22
Mel Brooks, de 89 años, es el genial director de clásicos de la comedia como 'Blazing Saddles' y 'Young Frankenstein'. El comediante tuvo su noche en los Emmy.
7/22
No es una caída, tampoco es un tropiezo. Es el actor Jon Hamm, quien cuando se leyó su nombre como el ganador en la categoría Mejor Actor en Drama, no tuvo mejor idea que saltar directamente al escenario, obviando la escalera. Quizo demostrar lo mucho que le costó ganar el Premio tras ocho nominaciones, sin suerte.
8/22
Conocido por su papel como Don Draper, en la excelente serie llena de humo de cigarrilos, ambientada en los sesentas, 'Mad Men', Hamm siempre tiene asegurada una cosa: suspiros femeninos.
9/22
El discurso de agradecimiento más emotivo llegó de la mano de Uzo Aduba, quien ganó como Mejor Actriz de Reparto en la serie 'Orange is the New Black'. Entre llantos, agradeció el hecho de que hayan puesto confianza en ella para su papel.
10/22
Jon Stewart hizo gala de su inteligencia. 'La cosa está dura afuera', dijo. 'Hay que pagar la comida', remató, en referencia a que dejó su programa 'The Daily Show', hace algunas semanas, y ahora es un ciudadano común y corriente.
11/22
Richard Jenkins ganó el Emmy como Mejor Actor en una serie o película, por su rol en 'Olive Kitteridge'.
12/22
La actriz y cantante Lady Gaga también participó de la enrtrega de los Premios Emmy.
13/22
La brillante actriz Frances McDormand recibió el Emmy por su papel en la serie 'Olive Kitteridge'. Todos la recuerdan por su rol de mujer policía en el clásico de los hermanos Coen, 'Fargo'.
14/22
No faltaron los 'selfies', como el que se tomó James Corden con algunos representantes de Ernst & Young.
15/22
La guionista Jane Anderson puso nervioso a todos con su interminable discurso. Ganó el Emmy como Mejor Guión de Miniserie por 'Olive Kitteridge'.
16/22
Los productores Mark Burnett y Carson Daly, ganadores por el programa 'The Voice'.
17/22
Regina King logró el Emmy por su papel en la serie 'American Crime', como Mejor Actriz de Reparto.
18/22
El anfitrión de la noche fue Andy Samberg quien fue acompañado en un momento, por su excompañero de fechorías en Saturday Night Live, Seth Meyers.
19/22
Nadie duda que fue la noche de Julia Louis-Dreyfus, quien ganó el Emmy como Mejor Actriz de Comedia por 'Veep', que también ganó como Mejor Comedia.
20/22
John Stamos y Gina Rodriguez también presentaron un premio.
21/22
Jeffrey Tambor se quedó con el Emmy a Mejor Actor de Comedia, por su trabajo como el padre transgénero en la serie de Amazon, 'Transparent'.
22/22
La actriz y escritora Amy Schumer ganó por su programa de variedades, 'Inside Amy Schumer'.
Contáctanos