Policía: hombre compra motosierra y descuartiza cuerpo tras “accidente”

El caso de un padre de familia desaparecido tomó un giro tétrico cuando las autoridades hallaron un cuerpo sin cabeza ni manos, y luego dieron con un sospechoso gracias a Facebook. Te contamos los detalles del siniestro caso.

16 fotos
1/16
2/16
WOOD
D’Anthony Keenan, de 24 años, era un padre de familia que vivía en el pequeño poblado de Sherman Township, en Michigan.
3/16
WOOD
Las autoridades comenzaron un búsqueda masiva por el hombre luego que su familia lo reportara desaparecido.
4/16
WOOD
Investigadores hallaron el sábado 5 de agosto un cuerpo sin cabeza ni manos en un sendero boscoso cerca del Lago Krystal, en el condado Newaygo.
5/16
WOOD
La falta de las extremidades dificultó en un principio la identificación del cadáver, según la policía.
6/16
WOOD
Las autoridades hallaron al día siguiente la camioneta blanca de Keenan abandonada en un estacionamiento público del condado Muskegon.
7/16
WOOD
Durante la investigación, la policía revisó la cuenta de Facebook de Keenan para buscar pistas que ayudaran a descifrar qué le habría ocurrido.
8/16
WOOD
Fue allí en la red social que se toparon con una conversación privada entre la víctima y Anthony Shawn Blamer Jr., de 29 años.
9/16
WOOD
La policía detuvo el lunes 7 de agosto a Blamer para interrogarlo.
10/16
WOOD
Según testimonios de los detectives que participaron del caso hechos durante una audiencia el martes 8 de agosto, Blamer confesó lo ocurrido durante su interrogatorio.
11/16
WOOD
Blamer dijo que se encontró con Keenan el viernes 4 de agosto para intentar resolver una disputa por dinero.
12/16
WOOD
Durante la discusión, Blamer contó que Keenan sacó una pistola y que se autodisparó accidentalmente en la cabeza.
13/16
WOOD
El sospechoso dijo que estacionó la camioneta en un área poco poblada, compró una motosierra, y al día siguiente regresó para deshacerse del cuerpo, según reporta la televisora WOOD.
14/16
WOOD
Blamer llevó a los detectives a un pantano donde había arrojado la herramienta. Luego a un área en el condado Oceana donde había arrojado una bolsa con la cabeza y las manos de Keenan.
15/16
WOOD
El detenido acudió el martes 8 de agosto a una audiencia donde se le impusieron cargos de mutilar a un cuerpo sin vida, no contactar a las autoridades sobre una persona muerta, y ser delincuente reincidente. TE PUEDE INTERESAR: Tras 23 años, un arresto clave en caso de joven descuartizado.
16/16
WOOD
Blamer se encuentra detenido y se le impuso una fianza de $100,000. TE PUEDE INTERESAR: Caso de violación y muerte llega a punto crítico con nuevo cargo.
Contáctanos