Nueva York

Perro cae de un sexto piso, rompe sunroof de auto y sobrevive en Nueva York

NUEVA YORK - Un bulldog francés tuvo más suerte que un gato tras sobrevivir a una impactante caída desde un complejo del East Side de Manhattan.

El usuario de Reddit "must_be_the_mangoes" publicó una foto de alguien retirando un perro por el techo de cristal panorámico de un automóvil y detalló lo que sucedió. Dijeron que estaban caminando por la calle Orchard alrededor de las 11 p.m. el viernes cuando escucharon un impacto y un grito.

"Lo vi en persona y no estoy seguro de creerlo", dijeron en Reddit. “La multitud se acerca para ver el el techo corredizo del automóvil completamente destrozado y un perro parado en la cabina. Pasan 30 segundos y una mujer en pánico llega a toda prisa por las escaleras del edificio de apartamentos, se sube al capó del automóvil y saca al perro por el techo solar ... como se muestra".

jolieCapture 2
Jolie Kerr posted this image to Twitter. "Hi no joke I just watched a dog fall off a roof into the sunroof of a car. The dog seems okay? His people got him and are taking him to be looked at but holy s***. This is my arm rn."

La usuaria de Twitter Jolie Kerr dijo que estaba parada justo al lado del auto cuando sucedió. Publicó una foto de su brazo rasguñado, indicando que no estaba segura de si era por el vidrio que la golpeó o por ayudar a sacar al perro.

"Estoy bien y lo más importante, ¡el perro también está bien!" dijo a nuestra cadena hermana NBC 4 New York. 

La dueña del perro encontró la publicación y añadió:

"Hola, soy la propietaria", dijo el usuario de Reddit "heiny_and_winst". “Winston fue llevado de urgencia al hospital de animales más cercano inmediatamente después de caer 6 pisos desde el techo de nuestro edificio de apartamentos. Tiene una cortadura en la pata trasera que ha sido cosida, pero milagrosamente no se rompió ni un solo hueso de su cuerpo"

La propietaria explicó que después de quitarle la correa cuando entraron al edificio, Winston, el perro, salió corriendo escaleras arriba. La puerta de acceso al techo estaba abierta, y él saltó y se desbordó por la cornisa

"Es un milagro absoluto que esté vivo en este momento", continuaron. Publicaron una foto de él recuperándose en una cámara de oxígeno.

"Pobre, fue un accidente terrible pero es un campeón", dijo Kerr.

Heiny_and_winst dijo que estaban agradecidos por la publicación.

"Toda esta publicación ha sido terapéutica para mí de alguna manera, así que gracias", dijeron. "También estoy tratando de mantener una actitud positiva por la ansiedad de todo y algunos de estos comentarios me hicieron reír a carcajadas, así que estoy agradecida por el alivio cómico y la alegría, dado que creo que (el perro) va a estar bien".

¡Y recuerda que la campaña nacional de adopción de mascotas "Desocupar los Albergues", de las estaciones de NBC y Telemundo, regresa! Encuentra tu mascota perfecta el sábado 17 de agosto. #DesocuparLosAlbergues

Y si ya tienes mascota cuéntanos tu historia de adopción. Para detalles y buscar un albergue cerca de ti, haz clic aquí

Contáctanos