Paulina revela fragmento de nuevo vídeo

Paulina revela fragmento de nuevo vídeo

Poco más de tres años después de la publicación de su más reciente álbum, “Brava!” (2011), la cantante mexicana Paulina Rubio dio a conocer el lunes que la fecha de lanzamiento de su nuevo sencillo, “Mi nuevo vicio”, será el próximo martes, 17 de febrero.

Ese día, se espera que la canción comience a escucharse en la radio internacional y se ponga a la venta en las principales tiendas digitales, como iTunes y Amazon.

[Tema relacionado: Las rivalidades en la farándula]

Pero, como si fuera poco, “La Chica Dorada” también compartió con sus seguidores un adelanto del vídeo musical que acompañará al tema, en el que la banda colombiana Morat aparece como invitada.

En el visual de 20 segundos, además de escucharse un breve fragmento de “Mi nuevo vicio”, se ve a Paulina relajada, bailando en una discoteca, luciendo su característica melena rubia y, al final, besando al galán del vídeo.

El undécimo disco de Paulina Rubio, cuyo título aún no ha sido revelado, será el primero que lanza tras concretarse el divorcio de su exesposo, Nicolás “Colate” Vallejo-Nágera, padre de su único hijo, Andrea Nicolás.
 

Contáctanos