Paola Espinosa y el equipo de clavados viajan a Río

Espinosa, Dolores Hernández y Alejandra Orozco tienen la mira en las medallas olímpicas.

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El equipo de clavadistas mexicanas viajó el lunes rumbo a Río de Janeiro, para participar en los Juegos Olímpicos, con el objetivo de conseguir una medalla.

No te pierdas nuestro boletín olímpico, haz clic aquí para suscribirte

La experimentada Paola Espinosa, junto con Dolores Hernández y Alejandra Orozco ya vuelan a tierras olímpicas con la ilusión de conseguir una presea para México.

La Comisión Nacional del Deporte (Conade) publicó a través de su cuenta de internet una foto de las tres clavadistas mexicanas, a las que se les observa sonrientes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) antes de inciar la aventura olímpica.

Paola Milagros Espinosa Sánchez, quien el domingo 31 de julio cumplió 30 años, busca la histórica proeza de colgarse otra medalla en sus cuartos Juegos Olímpicos.

En Beijing 2008 conquistó la medalla de bronce en la prueba de sincronizados en plataforma de 10 metros junto con Tatiana Ortiz y, en Londres 2012, se colgó la plata en la misma disciplina, pero haciendo mancuerna con Alejandra Orozco.

[[387861502 , C ]]

Derechos de autor Rio2016
Exit mobile version