Miami

Padre de joven “secuestrada” en Costa Rica viajará a buscarla

El hombre irá a Costa Rica con la intención de encontrar a su hija, Carla Stefaniak.

La familia a de Carla Stefaniak está haciendo todo lo posible para poder traer a la joven a salvo a su hogar en plena temporada navideña luego que durante el primer fin de semana de diciembre revelaran que aparentemente fue secuestrada en Costa Rica.

En una conferencia de prensa el Sr. Carlos Caicedo, padre de la joven venezolana, dijo que hará todo lo posible por llegar a Costa Rica. Caicedo llegó el lunes al Centro de Servicios para Ciudadanos e Inmigración con la intención de obtener un permiso especial para poder viajar a Costa Rica debido a su situación migratoria.

Poco después de la conferencia de prensa el hombre entró a la oficina para presentar su petición y fue aceptada por lo cual el hombre buscará ahora la forma de poder viajar a Costa Rica para ir tras el rastro de su hija.

Caicedo dijo que su hijo presuntamente decidió no volar a Miami y se quedó en Costa Rica porque desean que alguien se quede en el país para que continúen investigando el paradero de Stefaniak, sin embargo, el joven que está acompañado de un amigo pronto se quedará solo porque su amigo se regresará a Florida.

“No sé qué necesita, no sé qué es lo que quiere el Departamento del Estado, nosotros necesitamos, nosotros necesitamos de su ayuda” dijo Caicedo.

Contáctanos