Otra estrella tras las rejas

Normal 0 false false false EN-US X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin-top:0in; mso-para-margin-right:0in; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0in; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} Otra estrella de Hollywood se vio frente a frente con la ley del condado de Los Angeles. Se trata de la actriz Amanda Bynes, estrella de películas como "Hairspray".

Agentes del sheriff la arrestaron en West Hollywood, para ser exactos en la esquina de los bulevares Santa Monica y Robertson.

Todo comenzó cuando la actriz impactó su carro contra una patrulla del sheriff, a la vez que presuntamente manejaba en estado de ebriedad.

Fue detenida de inmediato y su fianza se impuso en $5,000. Hasta el momento la estrella no ha dado declaraciones al respecto.

Contáctanos