Niño de 4 años llora al enterarse de la victoria de Trump

El menor no pudo contener las lágrimas al saber sobre la derrota de Clinton

Una madre de Miami compartió con Telemundo Las Vegas el video en donde le dice a su pequeño hijo de 4 años, que las elecciones presidenciales terminaron con Donald Trump como el nuevo comandante en jefe de Estados Unidos.

Adriana Ballestas compartió este video en su cuenta de Facebook y muestra como su único hijo inicia a llorar al darse cuenta de que Hillary no ha ganado las elecciones y que el empresario salió victorioso de las elecciones.

Melania Trump viaja a la Casa Blanca toda de negro

Adriana Ballestas, quien es originaria de Colombia y su esposo, quien es originario de Cuba, tienen muchos años viviendo en Estados Unidos y cuentan con la ciudadanía, pero eso no evitó que el menor mostrara su tristeza al enterarse de que el republicano saliera victorioso sobre Hillary.

Según su mamá, el menor no quería que ganara porque “Trump no era nice y que quería que ganara la rubia con mucho pelo" también agregó que decía que no era buena persona por decir "You are fired! Yo creo que pensaba que Trump se refería a Obama porque me preguntó, mamá ¿Para dónde se va Obama?".

Contáctanos