Niño en condición crítica tras incidente que desvió a crucero

Es la tercera vez que el crucero se ve obligado a retornar en lo que va del año.

NEW JERSEY – El gran crucero de la empresa Royal Caribean “Anthem of The Seas” vuelve a causar polémica tras verse obligado a retornar por un niño que fue encontrado al borde de la muerte en una piscina de la embarcación turística.

El crucero tuvo que iniciar su regreso el jueves por la noche luego de que un pequeño de apenas ocho años sufriera “un accidente” en una de las piscinas de la embarcación, según tuiteó la empresa alrededor de las 10 p.m.

Las autoridades indicaron que el Anthem of The Seas zarpó del puerto de Bayonne a las 4:30 p.m. y tuvo que regresar a las 9:30 p.m. ante la emergencia.

El niño fue transportado en un helicóptero de la guardia costera y llevado al Staten Island University Hospital, donde permanecía en condición crítica. Los familiares del pequeño se reunirían con él al llegar en la mañana del viernes al puerto de Nueva Jersey.

Oasis of the Seas, un gigante del mar

Un informe preliminar dio a conocer que el pequeño habría permanecido varios minutos en el agua antes de ser rescatado.

Royal Caribbean dijo estar brindado apoyo a la familia.

Esta es la tercera vez que el Anthem of The Seas se ve envuelto en un incidente.

En febrero el barco se vio obligado a retornar tras sufrir daños causados por una tormenta en el océano Atlantico. Varios pasajeros resultaron heridos tras ser lanzados por el fuerte movimiento del crucero.

[[368065711,L]]

Un mes después, la embarcación retornó al mar tras ser reparada, pero se vio obligada a regresar a su punto de partida tras reportarse varios casos de norovirus.

Contáctanos