Niñez truncada: Los niños asesinos

Como salido de una película de terror. Aquí la lista de los niños cuya niñez se ha visto interrumpida y han parado en la cárcel por asesinato.

24 fotos
1/24
2/24
Wikipedia Commons.
DICIEMBRE, 2014 - Como salido de una película de terror. Aquí la lista de los niños cuya niñez se ha visto interrumpida y han parado en la cárcel por asesinato.
3/24
Wikipedia Commons
Jon Venables y Robert Thompson: Eran unos niños de 10 años cuando secuestraron a un niño de tan solo dos años, le arrojaron ladrillos en el cuerpo, lo torturaron y patearon.
4/24
Wikipedia Commons
La víctima, fue encontrada en las vías del tren con su cuerpo partido en dos. Los menores fueron juzgados y condenados y puestos en libertad en el 2001 tras haber cumplido una sentencia de 8 años.
5/24
Llamado el homicidio de “Sasebo”, ocurrió en el 2004 en una escuela de Japón cuando una niña de tan solo 11 años asesinó a su compañera de 12 cortándola con una navaja. El asesinato habría sido por unas burlas en internet.
6/24
El nombre de la joven no se dio a conocer pero debido a la sudadera que llevaba puesta, las personas la apodaron como “Nevada-tan”. Se desconoce si la joven ya salió de prisión.
7/24
Wikipedia Commons
El 25 de mayo de 1968, Mary Flora Bell estranguló hasta matar a dos niños en Inglaterra.
8/24
Wikipedia Commons
Lo escalofriante es que según las autoridades, Mary Bell usó una navaja para marcar con un “M” a la víctima, le rajó sus piernas y le cortó el pene.
9/24
Wikipedia Commons
A los 16 años de edad, Brenda Spencer abrió fuego en una primaria de San Diego, California, donde murió el director y un guardia de seguridad.
10/24
Wikipedia Commons
En la balacera, un total de ocho niños y un policía resultaron heridos. Spencer recibió una “sentencia indefinida” y continúa en prisión.
11/24
Wikipedia Commons
Josh Phillips tenía 14 años cuando asesinó en Jacksonville Florida a su vecina de ocho años.
12/24
Wikipedia Commons
El menor se había unido a la búsqueda intensa por Maddie Clifton… pero fue la madre de Phillip quien encontró el cuerpo de la menor debajo de la cama de su hijo. Phillips tiene 30 años y continúa en prisión.
13/24
Wikipedia Commons
A los 11 años de edad, Jordan Brown, fue acusado de asesinar a la novia de su padre, quien tenía ocho meses de embarazo.
14/24
Eric Smith asesinó a sus 13 años de edad a Derrick Robie, de cuatro años. Lo golpeó con una roca en la cabeza y lo violó con una rama de un árbol durante un campamento de verano.
15/24
Wikipedia Commons
George Stinney se convirtió a sus 14 años en la persona más joven en ser ejecutada en Estados Unidos.
16/24
En diciembre, una jueza exoneró al niño afroamericano de 14 años a 70 años de este ser ejecutado en la silla eléctrica por el asesinato de dos niñas blancas en un pueblo segregado, y catalogó la condena una gran injusticia por parte del estado.
17/24
Wikipedia Commons
Lionel Alexander Tate fue el estadounidense más joven en ser condenado a vida en prisión. A sus 13 años fue encontrado culpable de asesinar a una menor de seis años en Florida.
18/24
Wikipedia Commons
La menor estaba al cuidado de la madre de Tate cuando Lionel le pegó tan fuerte que su hígado fue lacerado y sufrió una fractura en el cráneo.
19/24
Wikipedia Commons
A sus 14 años de edad, Jesse Harding Pomeroy torturó a cerca de ocho niños a finales del siglo XIX en Massachusetts. Pomeroy fue puesto en libertad por esos crímenes pero en menos de dos meses, el joven volvió a atacar y esta vez mató a por lo menos una menor de 10 años.
20/24
Wikipedia Commons
El 14 de marzo del 2011 Cristian Fernández mató a su medio hermano y confesó que lo “empujó varias veces contra un librero”.
21/24
Wikipedia Commons
Cristian es actualmente el reo más joven de Estados Unidos.
22/24
Wikipedia Commons
Mitchell Scott Johnson y Andre Douglas Golden, dos menores de 11 y 13 años, cometieron una masacre en su escuela en Arkansas donde le dispararon y mataron a cinco personas. Otras diez personas resultaron heridas, nueve estudiantes y una maestra.
23/24
El asesinato a la familia Richardson: Jasmine Richardson, en aquel entonces de 12 años, asesinó junto a su novio Jeremy Steinke, a tres miembros de la familia de la joven: el papá, la mamá y su hermanito de ocho años.
24/24
¿El motivo? Presuntamente fue por que los padres de Richardson castigaron a su hija y no la dejaban andar de novia con Steinke, ya que él tenía 23 años y ella solamente 12.

Haz clic aquí para ver nuestra galería de madres asesinas. 

Contáctanos