Nicky Jam confiesa cómo logró recuperarse

MIAMI - Aunque Nicky Jam viene de la vieja escuela del reggaetón, no puede evitar sentirse nervioso cuando piensa en que se presentará ante miles de televidentes para los Premios Billboard de la Música Latina, que se transmitirán por Telemundo este jueves (7pm/6c).

“A uno le entra le entran los nervios y la ansiedad porque es otra plataforma... El mundo entero está esperando ver a uno”, dice el intérprete de los éxitos “Travesuras” y "El perdón", esta última con Enrique Iglesias.

Sin embargo, asegura que, “si alguien está preparado para esa tarima, ese es Nicky Jam”.

El puertorriqueño nacido en Boston admite que su regreso a la música es algo inusual para los de su género, y dice que lo logró gracias a la disciplina.

“La disciplina me ayudó a levantarme de un hueco de donde nadie se levanta”, revela el artista, quien estuvo una década lejos de los escenarios.

“Es difícil ver un cantante que se caiga y más en el genero del reggeatón, cuando un cantante se va, normalmente no vuelve nunca”.

En este primer día de ensayos de los Billboard, también estuvieron presentes el cantante y Dj español Juan Magán (intérprete de “Si no te quisiera” con Belinda), y la cantante Natalia Jiménez, coach de “La Voz Kids”.

Contáctanos