Nacimientos y embarazos famosos de 2014

Ya nadie cree en la cigüeña, pero ciertamente estuvo muy activa en el 2014, dejando varios bebés nacidos y otros por nacer.

25 fotos
1/25
Varios/INSTAGRAM
Ya nadie cree en la cigüeña, pero ciertamente estuvo muy activa en el 2014, dejando varios bebés nacidos y otros por nacer.
2/25
Varios/INSTAGRAM
Ya nadie cree en la cigüena, pero ciertamente estuvo muy activa en el 2014, dejando varios bebés nacidos y otros por nacer.
3/25
Varios/INSTAGRAM
Ya nadie cree en la cigüeña, pero ciertamente estuvo muy activa en el 2014, dejando varios bebés nacidos y otros por nacer.
4/25
Getty Images
La cantante de R & B, Alicia Keys, dio a luz a su segundo hijo, Génesis Ali Dean, a sus 33 años el 27 de diciembre, 2014. En esta foto Keys modela su pancita junto a su esposo, el productor rapero Swizz Beatz.
5/25
Adamari López/INSTAGRAM
La actriz puertorriqueña y presentadora de Un Nuevo Día, Adamari López, quedó embarazada en 2014. El padre es su novio Tony Costa.
6/25
El actor mexicano Aarón Díaz y su pareja, la cantante argentina Lola Ponce, tuvieron en agosto su segunda hija, Regina, nacida en Miami.
7/25
Shakira/INSTAGRAM
La cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué ya tienen un hijo, Milan, pero Shakira quedó embarazada este año.
8/25
El actor mexicano Eugenio Derbez y la cantante Alessandra Rosaldo tuvieron su primera hija, Aitana, nacida en Santa Mónica en agosto.
9/25
Christina Aguilera/INSTAGRAM
La cantante Christina Aguilera y su pareja, Matt Rutler, tuvieron su segunda hija, Summer Rain, en agosto en Los Ángeles.
10/25
Jaime Camil/INSTAGRAM
El actor mexicano Jaime Camil y la modelo Heidi Balvanera tuvieron en octubre a su segundo hijo, Jaime.
11/25
Residente/INSTAGRAM
El cantante puertorriqueño René Pérez, más conocido como Residente de Calle 13, y la actriz argentina Soledad Fandiño tuvieron su primer hijo, Milo, en agosto.
12/25
Ashton Kutcher y Mila Kunis/INSTAGRAM
Los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis tuvieron su primera hija, Wyatt Isabelle, en septiembre.
13/25
Zoë Saldaña/INSTAGRAM
La actriz de origen dominicano y puertorriqueño Zoë Saldaña y su esposo Marco Perego tuvieron hijos gemelos en diciembre.
14/25
Angélica Vale/INSTAGRAM
La animadora, actriz y cantante mexicana Angélica Vale y su esposo Otto Padrón tuvieron su segundo hijo, Daniel Nicolás, en agosto.
15/25
Bibi Gaytán/FACEBOOK
Los actores mexicanos Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, que ya tenían tres hijos tuvieron mellizos este año: Manuel y Daniel.
16/25
Getty
La actriz Scarlett Johansson y su esposo Romain Dauriac tuvieron en septiembre su primera hija, Rose Dorothy.
17/25
¡Hola!
La actriz mexicana Chantal Andere tuvo su segundo hijo, el primero con su esposo, Enrique Rivero Lake. El bebé se llama Sebastián.
18/25
Getty
Los actores Eva Mendes y Ryan Gosling tuvieron en septiembre su primera hija, Esmeralda Amada.
19/25
Pablo Montero/TWITTER
El cantante y actor mexicano Pablo Montero y su esposa Carolina Van Wielink tuvieron en mayo su segunda hija, Daniela.
20/25
Geraldine Bazán/INSTAGRAM
Los actores mexicanos Geraldine Bazán y Gabriel Soto tuvieron su primera hija este año: Elissa Marie Alexa Miranda
21/25
Hayden Panettiere/INSTAGRAM
La actriz estadounidense Hayden Panettiere y el boxeador ucraniano Wladimir Klitschko tuvieron su primera hija, Kaya Evdokia, en diciembre.
22/25
Jaqueline Bracamontes/INSTAGRAM
La actriz mexicana Jaqueline Bracamontes y su esposo Martín Fuentes tuvieron en julio a su segunda hija, Carolina.
23/25
Lidia Ávila/INSTAGRAM
La cantante y actriz mexicana Lidia Ávila y su esposo, Isaac de Hita, vieron nacer en mayo de este año a su hijo Erik.
24/25
Mariana Ochoa/INSTAGRAM
La actriz y cantante mexicana Mariana Ochoa y su novio Patricio de la Peña tuvieron a su primera hija, Valentina, en julio.
25/25
Marisol González/TWITTER
La periodista y modelo mexicana Marisol González y su esposo el futbolista mexicano Rafael Márquez Lugo tuvieron en octubre a su primera hija, Marisol.
Contáctanos