Sale a la luz foto de la nueva bebé Kardashian

Rob Kardashian le dio la bienvenida a su bebé, fruto de su relación con Blac Chyna.

Rob Kardashian y la modelo Blac Chyna presentaron oficialmente a su bebé en las redes sociales este jueves, horas después del nacimiento.

“Hoy fue un día increíble”, escribió Rob junto a la primera foto de la recién nacida. “Soy tan afortunado. Gracias @blacchyna por tener a nuestra hija y ser tan fuerte. Te quiero mucho y no puedo esperar a que ella crezca día a día contigo”.

Para Rob Kardashian, la bebé es una copia de su papá, el abogado Robert Kardashian, quien falleció en 2003.

Una de las primeras en conocer a la nueva integrante del clan Kardashian fue Amber Rose, íntima amiga de Blac Chyna. Amber Rose, quien fue pareja de Kanye West, ahora esposo de Kim Kardashian, compartió una tierna imagen con la pequeña en sus brazos.

Blac Chyna, Rob Kardashian, su mamá, Kris Jenner, y el personal médico no desaprovecharon la oportunidad de participar en el reto del maniquí, con un video en que aparecen congelados en plena sala de parto.

La bebé lleva el nombre de Dream Renee Kardashian. Nació en el hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles a las 9:18 a.m. por cesárea, y pesó 7 libras con 5 onzas.

La nueva Kardashian nace en medio de la polémica. Los protagonistas del reality show "Rob & Blac" del canal E! han mantenido una relación llena de altibajos, incluso en un tiempo llegaron a separarse en medio del embarazo.

Mientras que Kim Kardashian, tía de la pequeña, se mantiene alejada del ojo público tras convertirse en víctima de robo en París hace más de un mes.

Hace unos días, Blac Chyna compartió una foto suya sin ropa, asegurando que pronto volverá a estar en forma como antes. Rob igualmente continúa con su lucha en contra del sobrepeso.

Se trata del primer bebé de Rob y el segundo de Blac Chyna, quien tiene un hijo pequeño con el rapero Tyga (quien a su vez fue novio de Kylie Jenner, hermana de Rob Kardashian).

Melania Trump escogió un sobrio vestido negro para ir a la Casa Blanca y reunirse con la primera dama, Michelle Obama.
La Casa Blanca dio a conocer la imagen de ambas horas después del encuentro privado.
Voceros oficiales dijeron que ambas tuvieron ocasión de tomar un té juntas y conversar sobre cómo criar hijos en la Casa Blanca, ya que el hijo del matrimonio Trump, Barron, tiene 10 años, la misma edad que tenía Malia, la hija mayor de los Obama cuando se mudaron a la mansión presidencial, y tres menos que Sasha, la hija menor.
Los ojos de muchos están puestos en Melania Trump. La nueva Primera Dama fue foco de atención este jueves durante su viaje a la Casa Blanca en Washington DC junto a su esposo, el nuevo presidente electo Donald Trump.
Para la importante ocasión, Melania Trump se decidió por un abrigo tipo traje color negro.
Acompañó su atuendo con tacones Christian Louboutin.
Detalle de su vestido
La ex modelo eslovena, de 46 años, lució muy diferente a la madrugada anterior cuando subió al escenario con el magnate y su familia para celebrar la victoria de Donald Trump, de 70.
Para el discurso de aceptación, realizado el miércoles de madrugada, Melania lució un flamante vestido de seda color crema de Ralph Lauren (foto derecha).
En su primer viaje a la Casa Blanca antes de ocupar el cargo, se mantuvo cerca de Trump.
Barack Obama y Donald Trump se reunieron por más de 90 minutos.
Respecto al encuentro entre Michelle Obama y Melania Trump, el portavoz presidencial, Josh Earnest, dijo que "la reunión fue un gesto de hospitalidad. Michelle Obama ha explicado en público el estrés de mudarse a un lugar nuevo, de vivir en una pecera, en un museo, y estoy seguro de que Melania Trump está sintiendo parte de esa misma ansiedad".
Continúa viendo las fotos.
Melania Trump junto a Donald Trump en su visita a Washington DC
Melania Trump junto a Donald Trump en su visita a Washington DC
Melania Trump junto a Donald Trump en su visita a Washington DC
El día anterior, Melania Trump recibió el triunfo de su esposo, Donald Trump, con estilo.
Tras el triunfo de Donald Trump como nuevo presidente electo de Estados Unidos, la exmodelo se apareció en el escenario con un conjunto de pantalón de la línea Ralph Lauren.
El vestido crema de seda tiene un precio de $3,990.
Se trata de un elegante conjunto tipo mono que cubre un solo hombro.
El atuendo es largo y ancho en el área de las piernas.
El vestido es en hecho en Italia.
Meliania Trump acompañó el vestido con unos tacones cremas cerrados.
El discurso de aceptación se celebró la madrugada de este miércoles en en el New York Hilton Midtown, en Nueva York.
Durante su campaña por la presidencia, Hillary Clinton también vistió de Ralph Lauren, incluso en el tercer debate presidencial en octubre (derecha).
Hillary Clinton también lució un conjunto de Ralph Lauren en la Convención Nacional Demócrata celebrada en julio (derecha).
Ivanka Trump (derecha), hija de Donald Trump, se inclinó por un diseño de Alexander McQueen con un precio de $2,285.
Mientras que Tiffany, la menor de las hijas de Trump, lució un vestido de Anne Bowen hecho a la medida.
Melania Knauss, su nombre de soltera, creció en un modesto apartamento de un pueblo cercano a Sevnica en Eslovenia. Te puede interesar: Revista vuelve a publicar fotos de Melania Trump desnudan
En la imagen, junto a Ivanka Trump
Exit mobile version