¿Multas ridículas o equipos rebeldes?, estos fueron multados por la FIFA

Los patrocinadores de la FIFA pagan por su exposición pero cuando los equipos no conforman las multas son inmenso.

8 fotos
1/8
Getty Images
SAINT PETERSBURG, RUSSIA - JULY 10: Samuel Umtiti of France scores his team's first goal during the 2018 FIFA World Cup Russia Semi Final match between Belgium and France at Saint Petersburg Stadium on July 10, 2018 in Saint Petersburg, Russia. (Photo by Kevin C. Cox/Getty Images)
2/8
Getty Images
La FIFA se mantuvo firme frente a varios equipos de la Copa Mundial, al imponer diversas multas a quienes habrían incumplido los acuerdos globales con los patrocinadores o sus directrices.
3/8
Getty Images
Como, por ejemplo, cuando los fanáticos rusos desplegaron una pancarta neo-nazi durante la derrota a Uruguay y la FIFA pechó a la federación de fútbol del país con una multa de $10,100.
4/8
Getty Images
O cuando tres jugadores Inglaterra usaron medias no aprobadas en una porción de sus trajes oficiales de Nike en la victoria sobre Suecia, la FIFA multó también a los ingleses. El monto fue mucho más pronunciado: $70,700.
5/8
Getty Images
La violación de Inglaterra fue la tercera multa de $70,000 de la FIFA por la etapa eliminatoria: anteriormente había castigado a Suecia por una violación de su propio calcetín y Croacia por beber "productos de bebidas no autorizados" (no de marca oficial, producida por Coca-Cola) durante su partido de la ronda de dieciseisavos contra Dinamarca.
6/8
Getty Images
La FIFA le dio al portero croata Daniel Subasic una advertencia formal por usar una camiseta debajo de su remera juego que conmemoro a un ex compañero que murió en 2008.
7/8
Getty Images
La organización dijo que Subasic había violado los reglamentos uniformes para la "exhibición de un mensaje personal”, "Cuando levantó su camiseta después de la victoria de Croacia.
8/8
Getty Images
Croacia también sufrió una multa de $70,700 por respaldar una cerveza que no sea Budweiser en el período previo al torneo.
Contáctanos