Se caen a golpes por “Macho”

CENTRO DE REDACCIÓN - La muerte del ex boxeador Héctor “Macho” Camacho sigue trayendo cola. En el más reciente incidente, dos mujeres que aseguran haber sido parejas actuales del fenecido ex púgil se entraron a golpes este martes en pleno velorio.

De acuerdo a la prensa local, la pelea se desató a eso de las 6:00 p.m. luego de que una mujer identificada como Cynthia Castillo, de 28 años, llegó al lugar donde estaba expuesto el cuerpo de “Macho”, descorriera el velo de su rostro y le diera un beso en la boca.

Acto seguido, dos hermanas de Macho, así como Gloria Fernández, quien también dice haber sido la última pareja de Camacho, se enfurecieron y ahí se desató la trifulca.

Las dos mujeres tuvieron que ser separadas por la Policía. Fernández fue llevada al área de la familia de Camacho, mientras que Castillo abandonó el lugar.

“Soy la pareja actual del 'Macho', y al que no le guste que no se lo coma”, dijo Castillo temblorosa al ser abordada por las cámaras de televisión afuera del velorio.

Gloria Fernández (izquierda) y Cynthia Castillo (derecha) se entraron a golpes en el velorio de "Macho".

“Yo era la pareja actual de él, la que siempre estuvo ahí. Estuve conviviendo con él tres meses y al que no le guste que no se lo trague y yo voy a estar con mi hermano y con mi amigo porque también fue mi pareja, mi amigo, mi hermano, mi todo. Y no me importa, la que no le guste que no se lo coma. Yo voy a estar ahí con él siempre”, declaró a los reporteros la mujer, que vestía una camisa rosada con la foto del “Macho”.

El cuerpo de Camacho, declarado muerto el jueves 22 de noviembre tras haber sido disparado en el rostro, se expuso este martes en el cancha Nilmarie Santini, sede del Departamento de Recreación y Deportes en Santurce, en Puerto Rico.

Allí se reunieron grandes figuras del boxeo puertorriqueño, entre ellos, Félix Tito Trinidad. También estuvo la mamá de Camacho, visiblemente afectada.

En medio de la trifulca, se le restringió la salida a la prensa, que grabó parte del incidente.

Contáctanos