Capítulo 11: “El Patrón del Mal” en fotos

LUNES 23 DE JULIO, 2012: En este capítulo, el ministro Lara Bonilla acusa formalmente a Pablo Escobar de narcotráficante.

18 fotos
1/18
Regina lee el periódico y se da cuenta de que ha quedado frustrada la carrera política de Escobar.
2/18
Regina lee el periódico y se da cuenta de que ha quedado frustrada la carrera política de Escobar.
3/18
El diario El Espectador publica en primera página la noticia sobre las acusaciones que Ortiz hizo a Rodrigo Lara Bonilla, de haber recibido un cheque del narcotráfico.
4/18
Regina Parejo le recrimina a Santorini la mala influencia que ejerce sobre su amante.
5/18
Galán duda de Lara Bonilla. Las acusaciones en su contra parecen verosímiles.
6/18
Lo peor de todo es que Lara Bonilla recuerda haberse reunido una vez con Crisanto Perez, el narcotraficante que le hizo el cheque.
7/18
Crisanto es amigo de Escobar. Rodrigo Lara no sabía de los negocios ílicitos de Crisanto cuando éste le ofrecio dinero para su campaña (dinero que Lara Bonilla rechazó).
8/18
Lara Bonilla se defiende de las acusaciones de Ortiz y asegura en rueda de prensa que Escobar es un narcotraficante infiltrado en el Congreso. También anuncia la confiscación de las avionetas.,
9/18
Doña Ermilda y Pato confrontan a Escobar debido a lo que dicen las noticias. La madre de Pablo regaña a su hijo por haberse involucrado en cuestiones políticas.
10/18
Gonzalo Gaviria, primo de Escobar, desconfia de Regina. Gonzalo no entiende cómo una mujer elegante y profesional como ella puede estar enamorada de su primo Pablo.
11/18
EMPTY_CAPTION"El Patrón" le da 24 horas a Lara Bonilla para que se retracte de las acusaciones que ha hecho contra él.
12/18
Escobar dice además en rueda de prensa que el es un visitante asiduo de Estados Unidos. Es una frase famosa de Escobar en la vida real. Al siguiente día la embajada de Estados unidos le cancela la visa.
13/18
Lara Bonilla y su esposa están pasando un mal momento, pero siguen firmes en su decisión de combatir a Escobar..
14/18
Nicky, la periodista de El Espectador, por fin encuentra una prueba de que Escobar estuvo en la cárcel por drogas.
15/18
Guillermo Cano, director de El Espectador, ahora cuenta con una prueba contundente. Escobar y su primo Gonzalo pasaron tiempo tras las rejas hace años al ser sorprendidos con 39 kilos de pasta de coca en el pasado.
16/18
Nicky y don Guillermo evalúan cómo actuar.
17/18
Don Guillermo decide publicar la nota. El director de El Espectador piensa que con la revelación sobre Escobar se reforzará la democracia en Colombia y Lara Bonilla quedará reivindicado.
18/18
Regina lee el periódico y se da cuenta de que ha quedado frustrada la carrera política de Escobar.
Contáctanos