Lupillo Rivera se salva de ser secuestrado

"El Toro del Corrido" logró escapar de los delincuentes pero no dos de sus acompañantes

De milagro, Lupillo Rivera escapó el fin de semana de ser secuestrado por tres hombres, aunque dos de sus acompañantes no corrieron con la misma suerte.

Según reportan diferentes medios mexicanos, "El Toro del Corrido" se presentó el sábado en la feria del municipio de Petlalcingo, en el central estado de Puebla, y al término de su espectáculo abordó un vehículo para viajar a la Ciudad de México.

[[375306441, ]]

Pasaban las 2:00 am del domingo cuando Rivera regresó gritando para alertar que querían secuestrarlo. Sin embargo, ni su manager ni su chofer corrieron con la misma suerte que él y quedaron en manos de los tres delincuentes.

"¿Qué está pasando? Unos tipos armados me quisieron levantar; me les escapé, pero se llevaron a mi chofer y a mi mánager", gritó Rivera, según consignan medios como "El Universal" y "López Dóriga".

[[375306671, ]]

El intérprete de música regional mexicana, que horas antes compartía en sus redes sociales su alegría por estar en México, contó que tres hombres armados a bordo de una camioneta gris fueron los que quisieron secuestrarlo.

Agentes de la Policía de Puebla llegaron a lugar del baile de la feria de Petlalcingo, donde encontraron a Lupillo Rivera refugiado en el camerino de la banda Los Recoditos, que también se presentó esa noche. 

[[367226811, ]]

Las autoridades realizaron una búsqueda de los agresores y los secuestrados, quienes fueron hallados en un paraje de Acatlán de Osorio.

Por el intento de secuestro, los agentes detuvieron a Eber Jesús, 25 años, como presunto responsable del secuestro de los dos integrantes del equipo de Lupillo Rivera; y lo trasladaron a la Casa de Justicia de Izúcar de Matamoros.

Contáctanos