Mauricio Ochmann, un actor pleno y exitoso

Mauricio Ochmann se encuentra en uno de los momentos más plenos de su vida: el amor le sonríe, está por estrenar película, su participación en “El Señor de los Cielos” le ha dado grandes satisfacciones y está nominado en la categoría “El malo más bueno” de los Premios Tu Mundo.

“Feliz, me siento pleno, satisfecho, contento. Muy agradecido. La verdad es que no me puedo quejar; si me quejo, yo creo que la vida me abofetea o algo”, comentó en la reciente visita que realizó a Un Nuevo Día, en Telemundo.

Ochmann se mostró entusiasmado con su nominación en los Premios Tu Mundo. “Estoy contento. Es la primera vez que me nominan en estos premios, entonces le pido a la gente que vote, vote y vote”.

Las seguidoras del actor que da vida al “Chema Venegas” en la popular novela de Telemundo tienen oportunidad de votar hasta 10 veces por día antes del 21 de agosto, cuando se efectuará la ceremonia de los Premios Tu Mundo conducida por la bella Gaby Espino y Aarón Díaz.

“Siempre cuando uno hace un proyecto, quieres que le vaya bien. Hablé con la productora y le dije ‘¿cómo nos está yendo? Me dice: ridículamente bien’. Entonces eso está padre”, dijo respecto al éxito de “El Señor de los Cielos”.

 
La relación entre Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez surgió tras el rodaje de "A la mala".

El amor llegó a su vida

Mauricio Ochmann vive un gran momento junto a Aislinn Derbez, a quien reencontró durante la filmación de “A la mala”, película dirigida por Pitipol Ybarra y que será estrenada próximamente. Tras la filmación se dio el “clic” que los ha llevado a vivir unos meses de amor y complicidad.

“Estamos felices. Ella es talentosísima. Es un excelente ser humano, una mujer hermosa”, dice Ochmann. “Estamos conviviendo mucho tiempo juntos; su familia está allá (en Los Ángeles), yo estoy allá. Entonces pasamos mucho tiempo juntos y todo va bien”.

Ochmann se refiere al papá de Aislinn, el actor mexicano Eugenio Derbez, y a su esposa, la cantante y conductora, Alessandra Rosaldo, quienes esperan el nacimiento de su primera hija juntos, Aitana, quien será hermana de Aislinn.

El actor habló de su relación con Eugenio Derbez, a quien los Rivera quieren como director de la película sobre Jenni Rivera. “No nos conocíamos, y la verdad es que ha sido padrísimo. La relación se ha dado muy padre entre todos, la convivencia. Y yo contento”.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann comparten muchas aficiones en su vida en Los Ángeles.

Además, comentó sobre la escuela que dirige en Los Ángeles: Mauricio Ochmann Acting Studio, que iniciará cursos el 3 de septiembre. Se trata de un taller de 12 semanas en el que él estará como alumno.

De más joven, el propio Mauricio vivió y estudió en Los Ángeles, donde realizó diversos trabajos –como mesero- para poder costearse sus cursos de actuación.

“Siempre fue un sueño tener un espacio donde seguirte entrenando y darle oportunidad a gente que quiere ser actor. Es bilingüe la escuela. El curso está en español y en inglés”, detalló.

Contáctanos