Mariah Carey festeja con poca ropa

LOS ÁNGELES (California) - Mariah Carey dio tremendo regalo a sus admiradores a través de sus redes sociales, pues es algo que incluye poses seductoras, curvas que quitan el aliento y lo mejor de todo para muchos: piel… piel… y más piel.

Se trata de fotografías donde la cantante posa muy sensual, como parte de su celebración del llamado "Día de San Patricio".

En una de las imágenes se le ve portando un diminuto bikini verde, acompañado de una camiseta mojada que más que tapar, más bien da el marco perfecto para lucir sus senos, los cuales por cierto, estaban adornados con un tatuaje temporal de trébol verde, una imagen muy común en esta celebración que tiene origen en la cultura irlandesa.

Por cierto que dicho look lo acompañó con unos ajustados shorts blancos y tacones altos, aspectos que le han ganado críticas en las redes sociales, pues muchos están comentando que a sus casi 50 años de edad, debería mantener una imagen pública de mejor gusto.

Cabe mencionar que el regalo de Mariah Carey, incluyó otra foto donde se le ve en un yate y portando un bikini aun más pequeño, eso si, manteniendo su toque de glamour con un collar largo de piedras negras y unos lentes de sol, que a simple vista cualquiera puede identificar como de la marca Versace.

Por cierto que en una de estas fotos se ve una presunta copa con vino, lo que hace pensar que la cantante, supuestamente transpiraba alcohol por cada poro de su cuerpo a la hora de posar.

Esto a su vez pudiera explicar porque decidió exponerse de una manera tan poco favorable, en especial donde se le ve con los shorts blancos. Es una imagen que especialmente ha provocado tantas críticas en las redes sociales, que más que comentarse de una diva de la música, más bien parece que describen a una "dama de compañía" de un casino barato de Las Vegas.

Aquí puedes ver el más reciente video musical de Mariah Carey, donde igualmente se le ve con muy poca ropa, después te invitamos a compartir tu opinión al respecto: ¿Qué piensas de que la cantante insista en constantemente verse casi al natural?

Contáctanos