Mariah Carey, fogosa en “#Beautiful”

LOS ÁNGELES (California) – Mariah Carey está haciendo un regreso triunfal al mundo de la música, pues su nueva canción está teniendo un gran éxito. Se llama “#Beautiful” y ya cuenta con un video musical en el que la diva se muestra como una mujer entregada a la pasión y a la satisfacción del deseo, ya sea sola o acompañada. El tema es un dueto con el cantante Miguel y en el video ambos jueguen con situaciones nada comunes, como la diva bailando sensualmente en una granja adornada con candiles, mientras que el goza del singular espectáculo visual desde un auto Porshe.

Mariah Carey luce espectacular en las imágenes, ya sea tocándose cada rincón de su cuerpo arriba de una motocicleta o bailando a la vez que se levanta la diminuta falta, mostrando así su casi inexistente ropa interior.

Sus piernas torneadas, glúteos firmes y senos moldeados por su reciente maternidad, se explotan al máximo en “#Beautiful”. Mariah Carey sabe que recuperó su figura y es evidente que no dudó un solo momento en hacerlo saber a todos sus fanáticos.

Aquí puedes ver imágenes del video y después te invitamos a compartir tu opinión: ¿Te gusta la nueva canción de Mariah Carey?, ¿Qué opinas de este despliegue tan sensual de la diva de la música?

Contáctanos